Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Niña se salva por un pelo de estallido de tubería

Una cámara de seguridad registró el momento en el que una niña caminaba muy contenta por la calle cuando de pronto una inesperada explosión se produce. La cosa pudo haber tenido un final fatal pero por esas cosas de la vida la pequeña increíblemente salió totalmente ilesa sin un solo rasguño, en el video vemos que camina tras unos adultos pero no queda claro si son sus padres, la niña se acerca demasiado al buzón de una tubería pero por suerte no pasa por encima de ella ya que de haber sido así mejor ni imaginar lo que hubiera pasado.

La pequeña pasa a centímetros y literalmente se salva por un pelo del estallido que hace que la tapa salte con una fuerza espectacular, pero lo dicho, la niña se salvó y eso es lo único que importa y ahora a ver si los padres están más atentos con su hija.

Deja una respuesta