Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Niña responde ¿dónde están los ladrones?

En un programa concurso infantil de la televisión chilena ocurrió algo que no ha dejado indiferente a nadie, bueno a casi nadie pero es que los niños no mienten y lo que esta niña responde a la pregunta ¿dónde están los ladrones? Es tan cierto que más clara y directa no pudo ser, solo los niños pueden llegar a ser así de honestos. Claro que la pregunta tenía preparada otra respuesta correcta pero la que dio la niña podríamos considerarla totalmente cierta en ese y muchos otros países.

La cara de sorpresa de la conductora es imperdible, la risa del público es inevitable y yo creo que esta pequeña debió ganar el concurso a pesar de que no haya sido la respuesta esperada fue una verdad irrefutable… la mamá de esta niña debe estar orgullosa seguramente y aun si no hubiera ganado sin duda se robó el espectáculo.

Deja una respuesta