Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Fingen terremoto en videollamada por Skype

De las bromas que hemos visto hasta ahora esta podría ser fácilmente la más original, cruel, pero original. Unos compañeros de trabajo están en plena Videollamada por Skype hablando de negocios y todas esas cosas que necesitan ser mencionadas a través de esta aplicación de mensajería pero lo que no se imaginarían jamás uno de los lados es que los otros de pronto se verían en medio de un terremoto y todo sería visto por la Webcam. Simplemente buenísimo y por cierto no hubiera sido tan convincente de no ser por la excelente actuación de los involucrados que fingen muy bien estar en una situación de desastre.

Sí, lo admitimos, con estas cosas no se juegan pero ya que lo han hecho no podemos negar que lo han hecho muy bien y vaya que se tomaron su tiempo para hacer pensar a sus amigos lo peor. Por otro lado un poco de humor no está tan mal como para animar un poco la jornada.

Deja una respuesta