Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Conductor de autobús robando móvil a pasajero

Uno piensa en ocasiones que a pesar de que un transporte público se encuentre lleno de pasajeros al menos uno no podría desconfiar tanto del conductor pero ya ni eso, uno tiene que cuidar sus cosas como sea y no cometer errores que podrían causar este tipo de situaciones. Pues bien esto ocurrió en Guizhou en China cuando varios pasajeros subían a un autobús, todo parece normal pero cuando uno de ellos comete el error de sacar y volver a meter su móvil del bolsillo el conductor no pierde tiempo y haciendo una cosa rara con sus manos le roba el aparato al tipo.

Increíble, uno no puede tener ni un solo descuido pero además de eso es impresionante cómo el conductor sea tan descarado de hacer algo así y seguro que lo ha hecho antes pero lo que más sorprende es que sin duda el bandido debe saber que hay una cámara de seguridad registrando todo y a pesar de eso comete este robo y cosas así suceden en todas partes es lo peor.

La vida real y Facebook

Este video a pesar de durar solo dos minutos y medio a logrado reflejar lo que ocurre en la vida real de mucha gente, ¿para qué nos vamos a engañar? No todo lo que vemos en las publicaciones de nuestros amigos o más que nada en nuestras propias publicaciones refleja la realidad, es cierto que esta red social ha cambiado la vida de muchas personas y tiene aspectos buenos pero el video refleja lo que ocurre muchas veces y la verdad de lo que pasa en la vida real y lo que vemos en Facebook.

En el video un hombre publica diferentes aspectos de su vida de una manera en que parece que todo le va de lo mejor pero al ver las cosas fuera de la pantalla del ordenador todo es totalmente opuesto, además está acompañado de un tema musical muy bueno pero deprimente junto al video, no necesariamente siempre es así pero tampoco hay que ponernos vendas en los ojos, esto en efecto pasa muchas veces.

Gente desafiando el peligro solo por una foto

La moda de andar tomándose selfies o fotos mediante móviles o incluso fotógrafos profesionales que han llegado a poner en riesgo su vida solo por capturar un momento es y según vemos algo que ocurrirá siempre, no todos son así por supuesto pero algunos darían todo por obtener una buena foto. Esto ocurrió en las vías de un tren, es increíble cómo la gente puede estar desafiando el peligro solo por una foto pero las imágenes lo dicen todo.

Si no fuera por algunos más prevenidos el tren hubiera hecho pastel de carne con varias personas, la atención que le ponen a su objetivo es tal que ni el ruido que anuncia la proximidad del tren los hace reaccionar, por suerte varios salen a tiempo aunque uno de nuestros amigos por poco no la cuenta. Perder la vida de una forma tan tonta, no hay explicación para eso a menos salvo el hecho de tener algún tipo de problema emocional… esto es de locos:

Gestos de amor, personas ayudando a otras en Rusia

Por lo general lo que encontramos en Internet a diario son noticias sobre discusiones entre dos o varias personas, malos entendidos y sobre todo la furia en las carreteras. En muchas ocasiones hemos visto videos en los que por una simple cosa la furia de los conductores se convierte en gritos, insultos y en algunos casos agresión física pero no todo tiene que ser malo, este video es un recuento de los mejores momentos que las cámaras de seguridad en toda Rusia registraron gestos de amor y personas ayudando a otras.

Cosas tan sencillas como frenar y ayudar a un animalito confundido en medio de la pista, conductores ayudándose entre sí cuando están atascados en la nieve, personas más jóvenes parando el auto para ayudar a personas de avanzada edad y tantos otros gestos de solidaridad es lo que podemos ver en este video demostrándonos que en el mundo siempre podemos encontrar personas dispuestas a ayudar a los demás, excelente video:

Niño viajando colgado de parte trasera de camión

Esto no es muy gracioso que digamos, cualquier descuido y todo terminaría muy pero muy mal para el niño. Un tipo lo toma con gracia y sin dudar coge su cámara y graba al menor viajando colgado de parte trasera de camión.

Llegando a los casi 100 kilómetros por hora el niño viaja gratis y por lo visto muy contento sin medir el peligro de cualquier mal movimiento, la economía para muchos no es buena en estos días pero arriesgar la vida de esa manera es llegar a los extremos. ¿Sabrá el conductor del camión que lleva colgado a un niño en su camión?