Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Niña responde ¿dónde están los ladrones?

En un programa concurso infantil de la televisión chilena ocurrió algo que no ha dejado indiferente a nadie, bueno a casi nadie pero es que los niños no mienten y lo que esta niña responde a la pregunta ¿dónde están los ladrones? Es tan cierto que más clara y directa no pudo ser, solo los niños pueden llegar a ser así de honestos. Claro que la pregunta tenía preparada otra respuesta correcta pero la que dio la niña podríamos considerarla totalmente cierta en ese y muchos otros países.

La cara de sorpresa de la conductora es imperdible, la risa del público es inevitable y yo creo que esta pequeña debió ganar el concurso a pesar de que no haya sido la respuesta esperada fue una verdad irrefutable… la mamá de esta niña debe estar orgullosa seguramente y aun si no hubiera ganado sin duda se robó el espectáculo.

Lanzador de cuchillos incompetente hace demostración en vivo

En un programa de talentos de aquellos que ya se ven en todo el mundo participó un grupo de retadores del peligro, pero de los que no están entrenados del todo o podríamos decir sin problemas que son amateurs, de lo que podemos estar seguros es que este es uno de esos videos que lo tienen en tensión a uno en toda su duración puesto que el lanzador de cuchillos del grupo es un total incompetente, es increíble que se arriesgue la integridad de una persona solo por obtener más audiencia.

Como dice el título el lanzador es un total incompetente pero aun así hace la demostración en vivo, la distancia es demasiado larga y la precisión de este sujeto comienza a preocupar a más de uno, el momento más espantoso ocurre cuando al final el tipo quiere imitar a Guillermo Tell… dudo mucho que lo hayan dejado seguir participando del concurso.

Truco con fuego sale mal en programa infantil

Esto ocurrió en Brasil, lo que agrava el asunto es que ocurrió en vivo en un programa infantil donde invitaron a un sujeto aparentemente con experiencia usando los palos de fuego y esas cosas pero no midieron el peligro y lo peor es que quedaron expuestos a ver todo lo que ocurría niños que a lo mucho pasarían los siete u ocho años de edad. Todo parece ir de acuerdo a lo planeado hasta que el hombre comienza a hacerse el payaso y coge los palos y les prende fuego.

La idea era escupir fuego, pero ¿en un programa infantil? Pues bien, nadie esperaba que algo salga mal pero tuvo que ser, el truco con fuego sale mal porque se puede ver en la repetición que el sujeto pone en su boca demasiado líquido inflamable y cuando lanza la bocanada de fuego aun tiene kerosene en la jeta. Al menos salió corriendo por detrás y no por delante donde muchos niños miraban  sin entender… realmente una tontería exponerlos así.

Brazo robótico en modo pajilleitor

En televisión vemos un montón de cosas sobre todo en los comerciales y por las noches esas aburridas tandas de anuncios publicitarios de productos que tienen mil usos, en este caso vemos cómo un sujeto demuestra el funcionamiento de un brazo robótico y aunque el video parezca haber sido filmado hace ya buen tiempo la avanzada tecnología que demuestra este brazo es curiosa.

Los brazos ortopédicos o aquellos que tienen un mecanismo que ayuda a los que han perdido una extremidad son una ayuda importante sin duda y más aún cuando pueden realizar movimientos pero quienes hayan diseñado este brazo pensaron realmente en todo, tiene funciones muy completas e incluso el modo pajilleitor aunque por lo visto no habían pensado que la demostración salga así de cualquier forma es seguro que muchos habrán pedido ese modelo de brazo robótico:

Niño finge estar muerto para salvar a su hermana

Los medios de comunicación no han dicho nada acerca del lugar y la fecha en que ocurrió este incidente e incluso ya muchos afirman que se trata de un Fake sin embargo no podemos saber exactamente quién dice la verdad pero vayamos al video, en Siria según parece se produce un tiroteo en la calle y de pronto aparece un niño en la línea de fuego corriendo supuestamente a donde esta su hermana, trata de evitar los proyectiles hasta que se ve en una situación en la que como vemos en el video finge estar muerto.

De pronto cuando está en el suelo aprovecha un descuido y se levanta para salvar a su hermana. Las imágenes se ven muy realistas así que es muy difícil determinar que es falso pero hemos visto tantas cosas en Internet que no sería sorpresa pero como dije no podemos afirmar nada, solo ver el video y ver lo que pasa.