Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Prueba irrefutable de nuestra adicción al WhatsApp

Para qué vamos a negar algo tan evidente, se trata nada menos que la prueba irrefutable de nuestra adicción al WhatsApp, en realidad a todo lo que exista en nuestro móvil pero esta aplicación de mensajería instantánea está arrasando desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo. Hoy en día con solo escuchar la alerta del móvil automáticamente cogemos el móvil ya casi sin pensarlo es algo que se ha vuelto como un acto reflejo y sí tal vez estoy exagerando pero nadie puede negar que estas aplicaciones han cambiado nuestra forma de vivir.

En el video un tipo pasa cerca de la gente y al parecer con una aplicación que simula el tono de mensaje nuevo hace pensar a los que se encuentran cerca que sus móviles están sonando. Todo para ver cuál es la respuesta de la gente y como podemos ver no podía ser otra, todos dejan lo que sea que estén haciendo para revisar sus mensajes.

Campeón de ping pong en duelo contra robot

Hace unas semanas la compañía robótica “Kuka Robotics” de Alemania lanzó un video que forma parte de una de sus campañas publicitarias, en el video se anunciaba ya el enfrentamiento entre uno de los mejores jugadores de ping pong del mundo, el campeón Tim Boll también de nacionalidad alemana. Al parecer la expectativa fue grande ya que esto fue anunciado como un duelo real y en verdad el anuncio está muy bueno.

Kuka buscaba demostrar lo precisos y eficaces que son sus productos, este fue el caso del brazo robótico que compitió contra Tim Boll, lo que ocurre durante el encuentro es demasiado impresionante como para ser verdad pero hay algo que al menos esta empresa admite y es que nunca podrán igualar las habilidades motoras y mentales de un humano pero de que sus productos robóticos son de los mejores pues el video parece confirmarlo:

Robot Grúa P5000 de la película Aliens controlado por bebé

Este video no tiene pierde, es una réplica exacta del robot grúa Caterpillar P5000 PowerLoader el cual hasta ahora solo habíamos visto en la secuela de la película Alien “Aliens” dirigida por el visionario James Cameron, para aquellos que hemos visto esta joya del cine nos identificaremos rápidamente con esta máquina que en la película jugó un papel crucial en una de las escenas más espectaculares.

Un par de décadas después volvemos a ver a este robot pero en un vecindario muy tranquilo y controlado nada menos que por un bebé, claro… quien haya construido esta réplica realmente hizo un trabajo estupendo y no solo sirve para mover objetos pesados, incluso puede hacer algunos pasos de baile. Para quienes no hayan visto la película es totalmente recomendable aunque ya tiene bastante tiempo sin duda es una de las mejores de la saga:

Robot jugando Flappy Bird

El fenómeno que ha causado el desesperante y adictivo juego Flappy Bird a pesar de ya haber sido retirado de las tiendas de aplicaciones para móviles aun sigue generando noticia, es impresionante cómo un juego tan sencillo puede llegar a tener tanto éxito pero como dicen las cosas más grandes surgen de pequeñas ideas aunque esto parece haber llegado más allá de lo imaginado. Dos integrantes de Cloud Tea Studio han desarrollado un robot o mejor dicho un brazo robótico usando para ello piezas de dispositivos como disco duro, Webcam, lápiz táctil y otros dispositivos para crear este infalible brazo androide.

La idea es que el robot pueda jugar Flappy Bird sin cometer errores y en efecto, logra puntajes realmente buenos aunque al parecer no es perfecto, el video fue subido por los mismos creadores del brazo robótico y lo muestran mientras está jugando en una tableta:

Pastor realiza exorcismos por Internet vía Skype

En Estados Unidos un pastor evangélico se ha convertido en el centro de atención luego de hacerse famoso no solo por la cantidad récord de exorcismos que ha realizado, según él mismo proclama a los cuatro vientos… sino también porque ahora realiza exorcismos por Internet usando el cliente de mensajería y Videollamadas Skype. Este pastor de nombre Bob Larson tiene sus propios métodos para confirmar o negar que una persona se encuentre poseída… ¿No se supone que la Iglesia debe aprobar un exorcismo? Pero no nos pondremos a debatir eso, simplemente es un caso realmente fuera de lo común.

La credibilidad de Bob Larson ha sido puesta en duda muchas veces sin embargo la cantidad de fieles acuden a él cada vez que piensan que algún familia se encuentra poseído por el demonio, lo que vemos en el video es insólito, el hombre realiza todo el ritual vía Skype a uno de sus seguidores y lo que pasa después mejor lo dejamos a criterio de cada uno y por cierto, sus hijas están siguiendo sus pasos y cada exorcismo tiene un precio de 295 dólares… parece que algo huele mal en todo esto: