Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Intro de Juego de Tronos al estilo de los 80

Juego de Tronos es una serie emitida por el canal de cable HBO y sin duda una de las más exitosas en la actualidad, personalmente no veo esta serie pero los comentarios sobre ella están por doquier y ese es un claro reflejo de que quienes tuvieron la idea de hacer este producción le dieron justo al blanco. Una cosa curiosa está comenzando a propagarse por Internet y en verdad que es algo muy curioso, ¿Cómo sería el intro de Juego de Tronos si hubiera sido emitida en la década de los 80? Alguien tuvo esa interrogante y decidió resolverla.

El resultado es un intro de la serie al puro estilo de aquella época dorada basándose en cómo se realizaban las escenas introductorias de las series de esos tiempos, sin tanto efecto por computadora… el intro salió muy bien y con un toque de humor, el resultado muy bueno sin duda ¿cómo hubiera sido en los 70?

La escena de muerte más ridícula del cine (Parodia)

Seguro algunos habrán visto aquella escena de la película “Karateci Kiz” de 1973 en la cual al parecer se encuentra la que podría ser la escena de muerte más ridícula del cine en toda la historia, por si piensan que estoy exagerando pueden buscar dicha escena con el nombre de la película, es todo un clásico para reír, unas actuaciones realmente exasperantes.

Esta parodia trata de emular aquella escena tan llena de melodrama, acción y venganza pero de lo más absurda. Nunca antes había visto una escena tan violenta y a la vez tan espectacularmente graciosa, se entiende que para aquél entonces el presupuesto no haya sido tan alto pero cualquiera en sus cinco sentidos sabría que algo así no podría convencer ni a una persona ebria, en el cine se ve de todo pero a veces los realizadores parecen estar viviendo en un mundo paralelo, este gordito lleva al extremo su sobreactuación:

Ryan Gosling no quiere comer cereales

Se trata de un video montaje creado por un usuario quien se hace llamar Ryan W. McHenry y pues tuvo en la mira a Ryan Gosling, conocido actor que ha protagonizado varias películas de Hollywood como “El Diario de Noa”, “Blue Valentine”, “Drive” entre tantas otras al parecer en algún sitio dijo que no le gustan los cereales y esto llegó a oídos de McHenry quien aprovechó el servicio de videos Vine para crear una gracioso montaje.

En dicho video vemos a Ryan Gosling en situaciones en las que por sus gestos y una cuchara de cereales acercándose a su boca parece estar viéndolo y rechazando el cereal. El video del actor que no quiere comer cereales se ha vuelto bastante popular en redes sociales y está muy divertido la verdad, Ryan Gosling al menos hasta donde se ha visto tiene un carácter amigable y paciente por lo que dudo que esto le moleste, seguro lo tomará de buen humor.

Situaciones de película en la vida real

Este video es una clase de parodia a todas aquellas situaciones de película muy inverosímiles pero que uno llega a creer que en realidad se pueden hacer cosas tan fácilmente como vulnerar el sistema de seguridad de una organización gubernamental, crear un traje de súper héroe y salir a combatir el crimen o tantas otras situaciones como las conocidas persecuciones en películas de acción donde los protagonistas parecen tener endoesqueletos de titanio.

Pero todo esto se parodia de forma demasiado graciosa al comparar dichas situaciones con lo que sería en la vida real, es obvio que existe una gran diferencia aunque algunos entusiastas del cine parecen quedar atrapados en aquellas historias y por supuesto no falta alguien que de vez en cuando trate de imitar algunas cosas del cine con resultados no muy agradables, el video es gracioso e ilustrativo la verdad.

Los Simpsons escuchando al reverendo en la Iglesia

Esta es sin duda uno de las cosas con las que bien podría más de una persona sentirse identificada, pero en primer lugar veámoslo de otra perspectiva, el lado divertido del asunto y la verdad es que como personas es verdad que no solo en este tipo de situaciones podría vencernos el sueño.

En esta escena de un episodio de Los Simpsons como todos los Domingos ellos acuden a la Iglesia y en apariencia están escuchando al reverendo. Como dije tampoco es para tomarlo muy en serio es simplemente un reflejo de lo que a algunos suele pasarnos no solo en este tipo de situaciones sino en otras aunque la verdad la forma en que se presenta aquí es bastante hilarante. Un poco de sentido del humor no viene mal.