Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Hombre renuncia a su trabajo vestido de banana y con mariachis

Ahora incluso para renunciar a un trabajo algunos tienen ideas bastante locas, ingeniosas eso sí… después de todo ¿qué mas pueden perder? El hombre según indica él mismo en el video trabajaba para una compañía y en un puesto que no le agradaba para nada, es muy cierto lo que dicen de que trabajar en algo que a uno no le gusta es lo peor, pues este tipo tuvo las agallas no solo de renunciar sino también de hacerlo de forma memorable.

Para ello acudió a las oficinas de la empresa vestido de banana y con mariachis, su intención quedó clara pero no fue suficiente con presentar su carta de renuncia, el espectáculo para sus ex compañeros fue sorpresivo y muy divertido hay que reconocerlo. Fue una renuncia al puro estilo mexicano y ojala ahora haya encontrado un mejor empleo:

Empleada llenando de leche recipiente y taza de café

En toda empresa o en la mayoría siempre existen áreas para que el personal pueda tomar un descanso y desayunar o almorzar, prepararse un café tal vez pero no todos tienen cámaras de seguridad. Una empleada hizo algo que a cualquiera le causaría cierta repulsión, la cosa comienza bien no hay nada raro pues la chica que por cierto tiene piernas de infarto decide prepararse una taza de café con un poco de leche.

Según vemos la leche ya se está acabando y como ella es tan atenta con sus compañeros de trabajo de pronto hace algo que puede ser agradable para muchos hombres sin embargo sus intenciones no son las de mostrar sus curvas sino usar su propia anatomía y aquello que solo las mujeres pueden hacer para llenar de leche el recipiente y por supuesto su taza de café… no hay manera de describir lo que vemos ¿a quién se le ocurre hacer semejante cosa? Será algún tipo de venganza o algo parecido:

Empleada relajándose en la oficina

Pues aquí vemos dos escritorios, uno de ellos vacío así que sería del jefe que no está como vemos claramente y de “tanto” trabajo que ha tenido esta empleada aprovecha el momento para ponerse cómoda relajándose como le da la gana en la oficina. Claro que después de ver este video debe estar repartiendo su currículum por todos lados.

Estira las piernas, relaja los pies, pudo haberse apuntado a algún salón de masajes pero no… la mujer quiere su silla y ahí es donde se queda, bueno lo único cierto aquí es que la empleada del mes jamás lo será, si sigue así.

Empleados jugando con silla giratoria en horas de trabajo

Bien dicen que cuando el gato se va, los ratones juegan. Pues esa conocida frase se podría aplicar muy bien en este video donde vemos a los empleados de una empresa pasarla de lo más relajados jugando con una silla giratoria en horas de trabajo.

Aunque puede que haya sido su momento de descanso pero no es común ver empleados jugando de esa forma en ninguna empresa o al menos en la mayoría, el video claro que ya debió ser visto por el jefe, pero ¿para qué despedirlos? Por su creatividad bien podrían trabajar en el área de publicidad pero eso sí, bien supervisados.

Empleados de Wallmart cantando su versión de la banda Queen

La conocida cadena de tiendas Wallmart parece tener a sus empleados motivados de una singular manera, nada menos que reuniéndose en un ambiente de la tienda y cantando su propia versión de la canción de la banda QueenWe will rock you” y uno de ellos que asumo debe ser el supervisor de los demás es quien se hacer cargo del ridículo tratando de animar a sus subordinados para que le sigan el ritmo.

En general la idea no es mala, pero al juzgar por el entusiasmo que escasea en los presentes digamos que la cosa no parece funcionar, pero hay que darle mérito al hombre. Su intención fue buena y una mejor manera de motivar a los empleados de Wallmart en lugar de tener un jefe gruñón, la verdad en ambos casos me quedaría con el fanático de Queen.