Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Niña se salva por un pelo de estallido de tubería

Una cámara de seguridad registró el momento en el que una niña caminaba muy contenta por la calle cuando de pronto una inesperada explosión se produce. La cosa pudo haber tenido un final fatal pero por esas cosas de la vida la pequeña increíblemente salió totalmente ilesa sin un solo rasguño, en el video vemos que camina tras unos adultos pero no queda claro si son sus padres, la niña se acerca demasiado al buzón de una tubería pero por suerte no pasa por encima de ella ya que de haber sido así mejor ni imaginar lo que hubiera pasado.

La pequeña pasa a centímetros y literalmente se salva por un pelo del estallido que hace que la tapa salte con una fuerza espectacular, pero lo dicho, la niña se salvó y eso es lo único que importa y ahora a ver si los padres están más atentos con su hija.

Niña responde ¿dónde están los ladrones?

En un programa concurso infantil de la televisión chilena ocurrió algo que no ha dejado indiferente a nadie, bueno a casi nadie pero es que los niños no mienten y lo que esta niña responde a la pregunta ¿dónde están los ladrones? Es tan cierto que más clara y directa no pudo ser, solo los niños pueden llegar a ser así de honestos. Claro que la pregunta tenía preparada otra respuesta correcta pero la que dio la niña podríamos considerarla totalmente cierta en ese y muchos otros países.

La cara de sorpresa de la conductora es imperdible, la risa del público es inevitable y yo creo que esta pequeña debió ganar el concurso a pesar de que no haya sido la respuesta esperada fue una verdad irrefutable… la mamá de esta niña debe estar orgullosa seguramente y aun si no hubiera ganado sin duda se robó el espectáculo.

Niño Chef lanza comentario machista frente a niñas

Los niños ahora comienzan a descubrir sus talentos desde temprana edad y los padres los saben estimular muy bien, no podemos decir lo mismo de la forma de pensar de algunos de ellos pero están a tiempo de ser corregidos y lo que pasa es que un niño Chef cometió lo que se considera una falta y un gesto que habla muy mal de él y por supuesto de los padres. Ocurre que durante un evento llamado MasterChef Junior un niño se encontraba limpiando la cocina cuando de pronto lanza un comentario machista.

Lo peor es que lo hace frente a sus compañeras, unas niñas que quedan totalmente indignadas por el comentario y por supuesto el menor es reprendido por lo dicho y después explica que no quiso decir lo que dijo y bueno, como dije al menos está a una edad donde puede ser corregido y claro esto no debe ocurrir ni por una parte ni por la otra.

Respuesta de niños cuando les piden abofetear a una niña

En este video unos adultos les hacen preguntas a unos niños sobre qué es lo que quieren ser de grandes, por qué les gustaría hacer eso y tantas otras cosas que es normal preguntarles a niños de esa edad y por supuesto las respuestas son de lo más tiernas al punto que pueden llegar a hacernos recordar nuestra propia infancia. Esa inocencia de los niños es simplemente un tesoro y es que cuando uno habla con ellos simplemente se percibe en el ambiente mucho positivismo.

Pero de pronto la entrevista a estos niños se pone algo extraña o digamos que cambia de tono abruptamente cuando entra en escena una linda niña, muy atractiva y comienzan a pedirles cosas a los pequeños y todos sin duda quedan encandilados con ella hasta que les piden abofetear a la chica… la expresión en el rostro de los niños es impactante ¿cómo podrían concebir ellos la idea de hacer algo así? La respuesta de ellos ante la petición nos deja sin palabras.

Niños felices con cebolla y plátano como regalo

En años anteriores hemos visto la tremenda euforia de niños al darse cuenta de que su regalo era una tablet o alguna consola de juegos que tanto han esperado, otros pequeños han visto con horror cómo lo que recibían de regalo no era lo que esperaban… no cabe duda que la Navidad para muchos se ha convertido en una celebración al consumismo disfrazada de buenos deseos y demás pero ese ya es otro tema, lo que veremos a continuación es algo muy opuesto a lo que hemos visto antes y sin duda todo comienza por la educación en casa.

Unos niños muy simpáticos hablan con su padre sobre lo que quieren recibir como regalo por Navidad y en efecto sus respuestas son las que cualquiera podría esperar pero el padre les tiene una pequeña sorpresa previa a la fiesta navideña, son unos regalos anticipados los cuales son abiertos por los niños, ambos se quedan con una cebolla y un plátano y  en verdad quedan muy felices… este hombre sin duda está haciendo un muy buen papel como figura paterna y los niños totalmente adorables.