Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Versión salvaje de Yoshi del juego de Mario Bros

Este video nos traerá a muchos recuerdos imborrables de nuestra niñez y por qué no también de nuestra adolescencia, el personaje de Mario Bros, su hermano Luigi y muchos otros que nos regalaron grandes momentos aun hoy en día siguen siendo el centro de atención. Pero no todo podía ser bueno, para algunos puede ser algo demasiado grotesco sin embargo hay que verlo como simplemente una animación graciosa aunque algo ruda del clásico juego de Mario Bros.

Antes ya se han realizado parodias de nuestro amigo fontanero pero esta vez a alguien se le ocurrió que el tierno personaje de Yoshi tiene el potencial de convertirse en una criatura despiadada como una fiera. Realmente atroz, estamos hablando de la versión salvaje de Yoshi que por obvias razones no veremos en ninguna versión de los juegos de Mario Bros pero que al menos gracias a este video tendremos una visión más clara de cómo serían las cosas si se le diera una vuelta de tuerca a la temática de este clásico juego, realmente brutal y gracioso:

Robot jugando Flappy Bird

El fenómeno que ha causado el desesperante y adictivo juego Flappy Bird a pesar de ya haber sido retirado de las tiendas de aplicaciones para móviles aun sigue generando noticia, es impresionante cómo un juego tan sencillo puede llegar a tener tanto éxito pero como dicen las cosas más grandes surgen de pequeñas ideas aunque esto parece haber llegado más allá de lo imaginado. Dos integrantes de Cloud Tea Studio han desarrollado un robot o mejor dicho un brazo robótico usando para ello piezas de dispositivos como disco duro, Webcam, lápiz táctil y otros dispositivos para crear este infalible brazo androide.

La idea es que el robot pueda jugar Flappy Bird sin cometer errores y en efecto, logra puntajes realmente buenos aunque al parecer no es perfecto, el video fue subido por los mismos creadores del brazo robótico y lo muestran mientras está jugando en una tableta:

Amigos jugando Jenga prendida en llamas

La Jenga es un excelente juego para pasar un buen rato con los amigos en reuniones y fiestas, no es algo espectacular pero sin duda un reto para cada participante además que no es necesario hacer todo rápido así se puede conversar y tomar algunas copas, algo muy divertido. Pero como vemos en este video unos amigos decidieron darle un toque más emocionante al juego y no se loes ocurrió mejor idea que jugar Jenga prendida en llamas.

Literalmente toda la torre de piezas de madera están ardiendo en llamas y por sorprendente que parezca ellos continúan jugando pero claro moviendo las manos un poco más rápido pues el que demora se quema. Consiguieron mantener en pie la torre por un buen tiempo considerando que estaba al rojo vivo, nada mal.

Hombre se vuelve loco jugando videojuego

En la actualidad los aficionados a los videojuegos o más conocidos como “Gamers” se han incrementado en cantidades impresionantes, no es nada raro si tenemos en cuenta que los videojuegos y las compañías que los desarrollan han tenido un crecimiento exponencial, lo bueno es que es una manera de pasar el tiempo de forma sana si se hace con moderación pero hay que ser honestos pues muchos de estos Gamers suelen cruzar el límite.

Llegan a agarrar el vicio al punto que su conducta cambia, este es un ejemplo de ello, dos amigos jugando al parecer un conocido videojuego de fútbol y uno de ellos es tan competitivo, se llega a meter tanto en este mundo virtual que lo toma todo tan en serio al punto de volverse loco cuando ve que está perdiendo así que cuando sabe que ya no puede ganar decide desatar su ira contra el televisor y de qué manera:

Juego del billete de cien dólares dentro de botella

En este programa de televisión se presenta un segmento dedicado a un juego que se volvió popular en Estados Unidos sobre todo por jóvenes de fiesta, influenciados por el alcohol tuvieron la idea de crear este doloroso juego que consiste en meter un billete de cien dólares dentro de una botella y el borracho de turno frente a sus amigos debe romper la botella dándose un golpe en la cabeza, ninguno lo logra. No tengo idea de si seguirá siendo popular el juego o fue solo una pequeña moda pero es que el alcohol nos lleva a hacer cosas realmente estúpidas.

Varios tratan de hacerlo pero se dan cuenta que las botellas de cerveza pueden ser muy duras. Algunos actores y comediantes se burlan sobre ese juego. Solo una chica logró romper la botella y por supuesto se quedó con el billete. Puede parecer gracioso pero mejor es no tratar jugar ese jueguito.