Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Fingen terremoto en videollamada por Skype

De las bromas que hemos visto hasta ahora esta podría ser fácilmente la más original, cruel, pero original. Unos compañeros de trabajo están en plena Videollamada por Skype hablando de negocios y todas esas cosas que necesitan ser mencionadas a través de esta aplicación de mensajería pero lo que no se imaginarían jamás uno de los lados es que los otros de pronto se verían en medio de un terremoto y todo sería visto por la Webcam. Simplemente buenísimo y por cierto no hubiera sido tan convincente de no ser por la excelente actuación de los involucrados que fingen muy bien estar en una situación de desastre.

Sí, lo admitimos, con estas cosas no se juegan pero ya que lo han hecho no podemos negar que lo han hecho muy bien y vaya que se tomaron su tiempo para hacer pensar a sus amigos lo peor. Por otro lado un poco de humor no está tan mal como para animar un poco la jornada.

Mujer intenta iniciarse como Skater

Nunca es tarde para hacer lo que más nos apasione, esa es una verdad irrefutable pero por otro lado tampoco podemos simplemente hacer las cosas por hacer y pretender que el paso de los años no han hecho alguna mella en nosotros, pero al fin y al cabo eso es algo que depende mucho de cada persona pues obviamente para hacer algo como practicar con el Skate hay que pasar por muchas caídas y practicar hasta decir basta, es la única forma de intentar alcanzar la perfección pero esta mujer que por cierto no me extrañaría que sea la madre de uno de estos jóvenes Skaters ha decidido que quiere iniciarse como Skater.

El problema es que no lleva casco ni cualquier otra protección y lo que es peor tiene un estado físico que no la ayuda en nada y para rematar es muy probable que nunca antes haya intentado lo que está a punto de hacer, está bien que tenga la intención y el espíritu pero seamos realistas, sin una preparación adecuada el resultado no podía ser otro que el que estamos por ver.

Momentos graciosos en bodas

Es un buen momento para dar una revisada a todos aquellos momentos graciosos que hemos visto en bodas, aunque la verdad los hemos visto en varios tipos de celebraciones pero esta vez nos enfocaremos especialmente en las bodas y aquí hemos presentado videos de lo más hilarantes pero hay algunos que han pasado pero los podremos ver esta vez, como siempre están los padrinos distraídos, las invitadas locas por alcanzar el ramo de flores, por supuesto que también están aquellos espontáneos que tratan de poner la cuota graciosa en la ceremonia pero terminan por hacer el ridículo.

Sin duda cosas que pueden pasar, aunque la verdad es que nadie espera que pase pero son inevitables. Bueno algunas cosas se pueden evitar pero quedan como anécdotas para el recuerdo, el final de este video es un poco inesperado… ojala no haya sido el inicio del fin.

Animales se rebelan contra cazador (broma)

Parece que es temporada de caza aunque eso no les importa en absoluto a un grupo de animales quienes finalmente se rebelan contra un cazador, de pronto otro cazador se acerca a la brutal escena de sadismo esta vez perpetrada por los animales en nombre de todos aquellos que no pudieron hacer nada en su momento, la expresión en el rostro del hombre es sin igual, de lo mejor y vaya a saber qué estaría pensando al ver como su colega es sodomizado.

Pero no es más que otra broma del conocido francés Remi Gaillard quien preparó esta broma para dar una pequeña lección a los cazadores furtivos con su estilo cómico inigualable. Cuando el conejo se da cuenta de la presencia del cazador va en busca de este y como el tipo no quiere correr la misma suerte obviamente hace lo que todos harían, correr y correr hasta estar a salvo.

El escondite perfecto para la cerveza

Este sujeto ha tenido una idea muy interesante para cuidar su más preciado tesoro, le ha dado una protección perfecta para que la mujer no le tire la cerveza por el lavabo o para evitar que los amigos se terminen las provisiones cuando haya alguna fiesta, incluso puede servir como escondite perfecto para cuando se produzca algún desastre natural o algún ataque nuclear… bueno esto último no creo que resista pero sin duda el tipo se lució con este escondite para la cerveza.

Muy bien camuflado, un compartimento digno de una película de James Bond. Pero arriesgando a que sus amigos lo descubran se anima a mostrarlo para nosotros. En efecto nadie sospecharía que en patio exterior de su casa tendría una buena cantidad de cerveza para aquellos días de escases.