Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Futbolista usa habilidades en Tae Kwon Do para jugar fútbol

Se trata del futbolista Zlatan Ibrahimovic quien es un conocido futbolista que actualmente pertenece a las filas de París Saint-Germain de Francia y que además de ser un destacado jugador de fútbol también es un experto en Tae Kwon Do y en este video vemos cómo es que utiliza sus habilidades en dicha disciplina marcial para jugar al fútbol, sus goles y jugadas son espectaculares hay que decirlo, no por nada es un jugador muy reconocido en Europa y los golazos que ha conseguido con esas patadas son impresionantes.

En el video veremos una breve introducción sobre su faceta en el Tae Kwon Do pero el resto del video está dedicado a sus mejores momentos en partidos de fútbol donde se ha lucido, lo que me llama la atención es que en muchas de sus jugadas no se le ha cobrado ninguna sanción por jugada peligrosa ya que tiene esa tendencia a levantar la pierna y pues eso es de cuidado ya que el árbitro lo puede marcar como falta pero este jugador se las arregla para darle a la pelota y no a la cara del rival.

Jugador finge falta haciendo dramática escena

En realidad lo de dramática escena a pesar de que es cierto que es su intención hacerla así resulta gracioso y también increíble por la forma tan exagerada en que este jugador finge una falta. Esto ocurrió durante un encuentro de fútbol entre los equipos del Leeds United y el Derbi County que finalmente terminó con el marcador 2 a 0, durante una jugada el brasileño Adryan lucha el balón contra un rival quien apenas llega a tocar los pies del otro y pues en efecto puede causar un resbalón pero tampoco es que le haya dado una soberana patada en absoluto.

Sin embargo el jugador brasileño siguiendo esa mala costumbre de otros jugadores finge haber sido brutalmente chancado por el rival, podemos darle el beneficio de la duda y pensar que hasta le dolió pero la forma en que se retuerce y salta como pez fuera del agua ya es demasiado, es normal hasta cierto punto que ocurran estas cosas en el fútbol pero a este tipo se le pasó la mano.

Portero ataja 5 tiros penales con la cara

En el fútbol hemos visto y seguiremos viendo cosas inauditas, cosas buenas y otras no tanto pero por algo es uno de los deportes que levanta más pasiones en todo el mundo, lo que veremos en este video podría considerarse como heroico siempre que ocurra en la vida real pero sin duda es una parodia pero una muy bien hecha a los conocidos tiros penales que muchas veces definen al vencedor de un partido. En este tipo de ejecuciones los porteros tienen gran protagonismo pues son los encargados de poner a prueba sus capacidades para evitar que el esférico ingrese al arco.

El portero de uno de los equipos ataja 5 tiros penales, o lo que es igual recibe 5 trompazos en la cara pero al menos logra mantener invicto a su equipo. Por suerte se trata de un video curioso muy bien hecho por cierto, podría ser también un homenaje chistoso para los porteros aunque dudo que alguien pueda soportar un castigo así:

Portero hace increíble atajada y evita impresionante gol

Ambas cosas fueron increíbles, el lanzamiento del balón y la atajada espectacular del portero. Esto ocurrió en un partido de fútbol en Argentina, no hay mucha información sobre los equipos que jugaban dicho partido aunque parece ser el torneo de segunda división pero vamos a lo importante, lo que pasó aquí es que el portero estaba algo adelantado y esto fue aprovechado por un jugador rival quien desde aproximadamente la media cancha patea el balón como los dioses y el destino era un tremendo golazo pero no contaban con los reflejos de este portero.

El guardametas corre como puede y cuando todos ya cantaban el gol nuestro amigo salta y como si fuera una araña consigue hacer una increíble atajada y evita lo que era un inminente e impresionante gol, excelente jugada sin duda.

Jugada engañosa termina en gol en fútbol sala

El fútbol sala también tiene su buen número de seguidores y los partidos son igual de apasionantes que los partidos de fútbol que ya conocemos. Algunas jugadas pueden ser improvisadas y otras preparadas y esta vez nos vemos con una jugada engañosa que desequilibró a todos los jugadores rivales, ocurrió cuando se estaba por cobrar una falta, esta jugada fue claramente preparada solo que no es para nada lo que uno podría esperar… tal vez algunos hayan reclamado pero la anotación fue válida pues no había nada en el reglamento que impidiera hacer una cosa así.

Desconcentrar a los jugadores rivales es una de las cosas más ventajosas que se pueden hacer en deportes que el fútbol sala y en este caso funcionó muy bien, la jugada termina en gol pero no es precisamente lo que más llama la atención.