Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Terroríficos fantasmas con efectos visuales

Hace poco que pasó Halloween pero algunos todavía sienten el espíritu de estas fechas y aun gastan bromas de terror, algunas son simples y buenas y otras son muy elaboradas de hecho algunas personas hacen de sus bromas tan realistas que al final todo termina en llantos y gritos sin embargo hay algo especial en este tipo de bromas que las hacen únicas, un perfecto ejemplo es el que hicieron en la puerta de una casa donde usaron un proyector y una manta al parecer.

Los efectos visuales logrados son unos terroríficos fantasmas apareciendo en la puerta y son realmente buenos y hasta espeluznantes, al dueño de esta casa se le debe reconocer que consiguió uno de los adornos por Halloween más impresionantes y sin duda debe ser la envidia de los vecinos, excelente trabajo.

Fantasma apagando las velas de pastel de cumpleaños

O al menos eso parece, en el video vemos como una familia le festeja el cumpleaños al pequeño de la casa y por supuesto no podía faltar el tradicional canto de “Feliz Cumpleaños” pero algo raro está por suceder.

En el video se puede apreciar al niño y su familia que al mismo tiempo que cantan el Feliz Cumpleaños aplauden y todos felices cuando repentinamente las velas del pastel se apagan, todos quedan consternados pues nadie las ha soplado pero hacen un nuevo intento hasta que se sorprenden aun más cuando lo mismo vuelve a ocurrir. Por supuesto que no podemos afirmar ni tampoco negar la posibilidad de que haya sido un fantasma quien estuvo apagando las velas, pero es una situación muy extraña e incluso al final del video podemos ver la figura del aparente espectro.

Fantasma empuja a fanático durante concierto

Este video es bastante raro, cualquiera diría que un ente o un fantasma estuvo presente aquél día aunque suene disparatado pero lo que vemos es bastante extraño. Durante el concierto de Heavy Metal un fanático corre pero de forma brusca es derribado cayendo este al suelo.

Como si un fantasma lo empujara y el supuesto ente parece estar enojado porque lo empuja una segunda vez, claro que pueden haber muchas explicaciones sin embargo se ve bastante raro pues no hay nada ni nadie delante del gordito como para hacerlo caer de esa manera.

Michael Jackson está vivo

Curioso video de la semana que asegura que Michael Jackson sigue vivito y coleando, donde se ve que un sujeto se baja de una camioneta con un ligero parecido a Michael.

No dudo que vayan  a seguir apareciendo más videos e hipótesis similares en este tema, como en su momento se las hicieron a Elvis Presley (hay quienes siguen asegurando que esta vivo).

A pesar de que en el video no se aprecia nada que nos haga confirmar que sea Michael Jackson, me pareció curioso mostrarlo pues es el video que ha sido considerado muy popular esta semana.

A continuación el video donde se asegura que es Michael Jackson vivo.