Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




El Universo de Star Wars, DC Cómics y Marvel en un tráiler

Un buen usuario de Youtube se dio el trabajo de hacer un montaje mezclando tráilers de películas de personajes de la DC Cómics como Batman y Súperman con los de Márvel pero para hacer más interesante la cosa le añadieron escenas espectaculares del tráiler de la que viene a ser la séptima película del Universo de Star Wars. El resultado es maravilloso, se trata como dije de un montaje es decir no hay que tomarse nada en serio pero al menos por un momento podemos imaginar cómo sería si Batman se enfrentara a los Sit o Súperman se viera enfrentado con Darth Vader.

Star Lord piloteando el Halcón Milenario, en verdad todo un espectáculo visual aunque solo dure poco más de un minuto, el usuario responsable del video simplemente se lució con este trabajo que está excelente.

Demolición de edificio espectacular y colorida

Cuando van a demoler un edificio o lo que sea siempre habrán curiosos y es normal pues lo que alguna vez estuvo habitado está a punto de pasar a la historia y los estallidos logran captar la atención de cualquiera, en esta ocasión veremos una demolición pero no es una demolición cualquiera… quienes estuvieron a cargo de hacer el trabajo pensaron que si destruirían algo lo harían con estilo y vaya que funcionó.

Los testigos de esta demolición tuvieron la oportunidad de ver una espectacular y colorida explosión que inició con estallidos menores y así comenzó el espectáculo visual. La demolición del edificio fue muy precisa y además será recordada como una de las más pintorescas que se hayan grabado en video aunque seguramente esta idea será copiada lo cual en este caso creo que sería muy interesante.

Espectacular combinación de Break Dance con fuegos artificiales

No estoy seguro de si esto lo hicieron justo en la víspera de año nuevo pero sin duda fue durante esos días, se trata de un trío de amigos que tuvieron una genial idea, hacer una combinación de sus habilidades en el Break Dance pero con esta variación de meterle también fuegos artificiales, no de los que explotan en el lugar obviamente… ninguno de ellos quiere quedarse sin pierna pero sí con esos que lanzan bengalas de colores, el resultado es simplemente espectacular.

Para esto uno de ellos es quien se coloca unas botas para evitar que se le calienten mucho los pies y eso teniendo en cuenta de que están en pleno invierno, así con ayuda de sus amigos prende las mechas y comienza a hacer en especial dos movimientos clásicos de Break Dance y la combinación con fuegos artificiales hace que esta demostración salga excelente y por supuesto deseándonos un feliz 2015 a su propio estilo.

Expertos en parkour logrando lo imposible

Bueno, lo imposible es un decir ya que ellos lo han hecho “posible” o han demostrado que sí se puede hacer pero lo que nadie negará es que no cualquiera puede hacer lo que ellos, son un grupo de expertos en parkour y por lo visto en disciplinas marciales y por si fuera poco también son malabaristas, combinando sus habilidades hacen una demostración impresionante de acrobacias espectaculares y que empiezan por cosas relativamente simples usando objetos para hacer acrobacias mientras se desplazan de un lado a otro por la ciudad.

Luego es cuando las cosas se ponen más difíciles pero estos tipos sí que se lucen, no importa qué objetos tengan en las manos, se las arreglan para fluir como el agua, claro que para lograr ese nivel tuvieron que pasar años entrenando pero lo que está claro es que el esfuerzo vale la pena, podrían hacer buen dinero en Hollywood como dobles de riesgo.

Repartidores de cerveza pasándola bien

Algunas personas se las ingenian muy bien para hacer de la jornada laboral una cosa más llevadera y estos repartidores de cerveza sí que son ingeniosos, lo que hacen es aprovechar una larga calle inclinada en su beneficio ganando tiempo, aligerando el trabajo y además de ello pasándola bien pues nadie puede negar que bajar toda esa calle encima de cajas de cerveza debe ser muy divertido y claro siempre y cuando no existan baches o desniveles muy pronunciados pues así saldrían volando.

Además de ello mientras uno de los repartidores se desliza como en la nieve encima de la refrescante cerveza su compañero se da un tiempo para contar una anécdota, sin duda que estos trabajadores deben tener muy contentos a sus jefes al entregar con mucho tiempo de anticipación esa carga.