Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Mujer desquiciada en competencia de pulso

Las competencias de pulso son muy populares en todo el mundo, normalmente vemos con más frecuencia a hombres batiéndose en una lucha de poder a poder para ver quién tiene el brazo más fuerte pero las chicas no se quedan atrás y también es posible ver a lindas mujercitas enfrentándose en este tipo de competencias, bueno aunque para ser sinceros algunas pierden cierto atractivo por decirlo así más que nada por su forma de comportar, el que saquen su lado rudo no quiere decir que se pongan tan malotas.

Aquí vemos un ejemplo de lo que quiero decir, una mujer que en verdad sin exageraciones parece estar desquiciada en una competencia de pulso, no ha empezado la contienda y sus gestos y gritos harían pensar a cualquiera que se encuentra bajo el estímulo de alguna sustancia extraña… su contrincante por otro lado se ve muy tranquila ¿qué le pasa a esta mujer?

Ciclista sale volando en plena carrera

Durante una carrera un ciclista tuvo la mala suerte de cruzarse con un pedazo de metal, todo iba bien, la carrera se llevaba a cabo con normalidad hasta que uno de los ciclistas repentinamente sale volando en plena carrera, literalmente el hombre sale de su bicicleta impulsado por la velocidad y da un giro de 360 grados en el aire hasta caer al suelo y ni qué decir de su bicicleta, por suerte varios de los demás ciclistas pudieron esquivarlo pero el hombre quedó perplejo y todo por culpa de un pedazo de metal.

Vemos en la repetición del video lo que ocurre, no fue por algún descuido o por mal estado de la bicicleta, fue simplemente mala suerte o como le quieran llamar pues quién pensaría que ese pedazo de metal se metería en la llanta provocando la súbita frenada. Una lástima que el ciclista haya terminado así la carrera pero al menos tenía casco, pudo haber terminado peor.

Estudiante logra 4 canastas en 30 segundos y gana 10 mil dólares

Es difícil de creer que cosas como éstas pasen pero la verdad de todo es que en efecto pasan, una prueba de ello es lo que ocurrió hace poco en la Universidad de Dayton en Tennessee cuando un joven estudiante de nombre Gustavo Ángel Tamayo consiguió meter 4 canastas en menos de 30 segundos y con eso logró ganar 10 mil dólares. Se puede decir que es impresionante pero cuando nos enteramos de que este joven no había jugado baloncesto antes entonces la incredulidad se apodera de nosotros ¿cómo logró hacer semejante hazaña?

Tal vez nunca lo sepamos pero según comentó después declaró que así es, jamás había jugado en una cancha de baloncesto y por el contrario él juega fútbol y por si ya no fuera suficiente uno de sus dedos estaba lesionado pero como vemos en el video el tipo logra las cuatro canastas desde diferentes puntos de la cancha y al final todo es un estallido de algarabía. Como dato adicional el estudiante dijo que usaría el premio para pagarse sus estudios que por cierto ya está por acabar.

Tenista golpea a jueza con raqueta

Hace ya un par de años si mal no recuerdo vimos la actitud anti deportiva de un tenista quien pateó un cartel y dejó lesionado a un juez, en el tenis no es tan común ver este tipo de comportamientos pero en estos últimos tiempos como que los tenistas ya no tienen tanta paciencia como antes, esperamos que solo sean unos pocos aunque recientemente se vio otra conducta de este tipo por parte del tenista Darian King de 22 años de edad quien se encontraba jugando contra el tenista inglés Edward Corrie y el marcador iba en contra suya.

Parece que la desesperación lo hizo reaccionar mal cuando perdió un punto, el tenista no aguantó más la situación y lanzó la raqueta contra el telón pero estaba demasiado cerca a la jueza por lo que la raqueta rebotó y golpeó en la parte superior de la espalda a la mujer quien quedó retorciéndose de dolor en el suelo. El jugador fue sancionado y descalificado del torneo:

Momentos graciosos en las artes marciales

Para llegar a tener un nivel alto en lo que respecta a las artes marciales se necesita años y años de duro entrenamiento y pruebas como torneos y otras competiciones, algunos practican estos deportes de contacto toda su vida y otros lo dejan por diversos motivos pero si podemos estar de acuerdo en algo es que los inicios son los más difíciles, para probar ello qué mejor que ver este video donde se recopila varios momentos graciosos en las artes marciales.

Demostraciones con público presente, intentos de romper bloques de cemento, ladrillos y madera que al final resultan más difíciles de lo que se había planeado, también vemos improvisados tratando de lanzar patadas voladoras y al final ellos son los que salen volando o hacen volar a sus amigos… este tema da para mucho más pero por ahora podemos reír un poco con el video: