Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Hombre lanzado por los aires como en Angry Birds

Los Angry Birds son personajes del juego del mismo nombre que sin duda han marcado una pauta en cuanto a juegos para móviles se refiere, ahora podemos ver más de una versión de este juego e incluso ya se ha anunciado una película así que si hablamos de Angry Birds no nos estamos refiriendo a cualquier cosa y de hecho hay tantos seguidores del juego en el mundo que llevan su fanatismo a extremos interesantes como es el deportista extremo que vemos en el siguiente video.

El hombre decide hacer una combinación de paracaidismo con salto base y un estilo clásico de Angry Birds, con ayuda de otros colegas el hombre preparó una plataforma donde sería lanzado por los aires exactamente como los pajaritos del juego, el resultado no pudo haber sido mejor y la vista que tenemos del salto es excelente.

Hombre con buenos reflejos esquiva moto

Más bien lo que hace este tipo es saltar por encima de la moto, esto ocurrió en una carrera de motos, uno de los espectadores se encontraba hablando por el móvil cuando de pronto aparece una moto a toda velocidad pero también fuera de control, el piloto no puede más y salen disparados con dirección a un árbol. Cualquiera pensaría que en efecto el hombre del móvil no tiene oportunidad de salir de esa situación pero lo que ocurre después es impresionante.

El hombre tiene buenos reflejos y logra esquivar la moto, no hay duda de eso aunque la posición de la moto digamos que le ayuda un poco pues si hubiera estado en posición verticar tal vez no hubiera tenido tanta suerte… pero tampoco hay que quitarle méritos, no cualquiera hubiera reaccionado así.

Hombre con pánico tratando de hacer puenting

Los deportes de aventura son lo máximo cuando uno está totalmente determinado a retar a la muerte, claro en este tipo de deportes o prácticas la seguridad es cuidada al detalle pero aun así se corre cierto riesgo. Uno de esos deportes es el puenting que consiste en saltar desde un puente ubicado a gran altura pero atado de los pies a una soga, ya hemos visto gente haciendo eso pero de verlo y hacerlo hay una gran diferencia.

El hombre que por cierto pagó su dinero para poder saltar no pensó que estar al borde del puente a punto de saltar y ver todo ese panorama le iba a causar un ataque de pánico, digamos que trata de controlarse pero el miedo puede más con él sin embargo con ayuda de sus amigos quienes lo animan y le dicen que ya está ahí y que no lo piense y que salte pues finalmente entre que quiere y no quiere no sabemos qué pasará con él, este fue el desenlace:

Deportista extremo escapa de la ley saltando desde puente

Aquellos quienes practican deportes extremos en ocasiones tienen que lidiar con algunas leyes que les impiden hacer cosas que les fascina, un caso muy conocido es del escalador francés que se hizo famoso por trepar edificios en todo el mundo. En este caso el deportista extremo es un amante del salto base y cuando está a punto de lanzarse al vacío llega la policía así que al parecer la fiesta termina sin siquiera haber empezado pero el tipo está decidido, ni el policía ni nadie le quitará el gusto a pesar de que sabe que lo arrestarán.

Aunque haya estado mal el hombre demostró una pasión inmensa por lo que hace y al fin y al cabo no haría daño a nadie, el oficial trata de hacerlo bajar pero el hombre no da tregua y como en la canción de The Clash el tipo escapa de la ley saltando desde el puente logrando un excelente descenso.

Paracaidistas se lanzan del edificio más alto del mundo

El paracaidismo es uno de los deportes extremos por excelencia, con el pasar del tiempo este deporte ha comenzado a tener variantes y muchos amantes de la adrenalina siempre andan buscando nuevas formas de sentirse en la gloria, aunque esto pueda ser muy riesgoso. Este es el caso de Fred Fugen y Vince Reffet, conocidos paracaidistas quienes decidieron ir más allá de sus límites y recientemente lograron incluso romper un récord al lanzarse desde el edificio más alto del mundo o uno de los más altos.

Ambos se lanzaron desde el edificio Burj Khalifa ubicado en Dubai e impusieron una nueva marca al saltar desde 828 metros de altura. El descenso grabado por helicópteros y en primera persona es simplemente espectacular, hermoso y algo que solo los más decididos pueden experimentar en la vida.