Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Filtro de agua portátil y a prueba de todo

Señores en esta vida hemos visto de todo pero siempre habrá algo nuevo que hará que nos sorprendamos más y es que para la mente humana, la imaginación y creatividad bien llevadas para cosas realmente buenas nos traen cosas dignas de aplausos, este video nos muestra cómo un hombre usa un filtro de agua portátil y a prueba de todo y sí, es literal ya que realmente puede convertir en agua potable hasta el charco más sucio de la ciudad más sucia del mundo.

Personalmente no me atrevería a usarlo pero nuestro anfitrión hace la prueba el mismo y en lugares que jamás en la vida pensaríamos que fuera posible sacar agua limpia pero lo hace. Cuando la cosa ya va hacia el urinario e incluso nauseabundos fluidos corporales es cuando nos damos cuenta de la efectividad de este filtro, ahora la pregunta es ¿dónde lo compramos?

Mujer bailando “twerking” frente a niños

Según parece se trata de un concurso de “twerking” ese atrevido movimiento de baile que tan famoso se ha hecho en todo el mundo, lo más increíble de este video es que no puede ser posible que el público sea en su mayoría niños que apenas deben estar por los 6 o 7 años de edad cuando este tipo de cosas es para gente adulta, ¿quién organizó todo esto? Pues bueno solo podremos suponer que algún loco lo hizo, al principio todo va bien, una mujer bailando twerking y con una prenda que muestra casi todo, ideal para fiestas por fin de curso y esas cosas.

Pero la cosa se pone extraña cuando la cámara se mueve apuntando hacia el público donde cualquiera pensaría que habrían jóvenes al menos de 18 en adelante pero no, puros niños y niñas sin saber como reaccionar a lo que están viendo, algunos padres y ninguno parece preocupado por sacar a los pequeños de ahí, vaya ejemplo:

Mujer construye su propia casa usando restos de basura

A veces la necesidad nos puede llevar a hacer cosas que nunca imaginaríamos, en estos tiempos donde el dinero mueve al mundo nos resulta sorprendente ver casos como este en el que una mujer nos explica con un español aceptable cómo es que construye su propia casa usando restos de basura. La idea puede sonar realmente loca pero solo hay que ver el exterior y el interior de la casa, no está para nada mal teniendo en cuenta que todo el material lo sacó de la basura.

Madera, telas, todo y también nos explica cómo es que selecciona todo lo que usa para su casa aunque aun está por terminar. Sin duda hay que tener mucho ingenio y sobre todo determinación para hacer esto… la única duda que puede saltar en este momento es como hará con el baño y la electricidad pero por lo que vemos en el video esta chica va por buen camino y todo haciéndolo ella sola.

Animales salvajes y humanos dando muestras de cariño

Este video recopila una serie de momentos muy tiernos aunque algunos de ellos más que tiernos también son sorprendentes, en realidad el video nos genera varias emociones. De algo es seguro y es que sin duda aun hay gente en el mundo que en verdad trata a los animales como los mejores amigos, desde leones, elefantes, lobos marinos, focas todos sin excepción tienen en común el amor hacia sus amos y lo mejor es que es recíproco.

Animales salvajes que si quisieran podrían despedazar a cualquiera se vuelven en tiernos y mansos gatitos cuando la persona que los cuida les demuestra un verdadero cariño. Las muestras de afecto entre animales y humanos en este video son excelentes aunque tampoco habría que confiarse mucho pues ellos nunca pierden el instinto, curioso video, ejemplar aunque por momentos algo arriesgado:

Raro comercial japonés de agencia de viajes

No estoy seguro si se trata de una agencia de viajes pero algo relacionado a eso tiene que ser, si de imaginación se trata los japoneses nos han sorprendido mucho en varias ocasiones ya sea por sus películas, personajes, muñecos y otro tipo de cosas que en occidente es toda una novedad y algo excelente para copiar también pero este raro comercial japonés es por decirlo de alguna manera “demasiado extraño”.

Vemos a una pareja al parecer despidiéndose, de pronto aparece un grupo de gente por un lado, la familia por otro, un montón de gente rara más allá e incluso el perro hablando de forma muy fluida. Obviamente se trata de un anuncio de viajes pero dudo mucho que la realidad sea como lo presenta este comercial, un águila se encarga de darle un desenlace totalmente disparatado al comercial.