Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Raro comercial de marca de cosméticos “máscaras”

Este comercial dudo mucho que haya sido lanzado oficialmente, la verdad es que habría que estar locos para hacerlo pero más allá de lo raro que resulta el anuncio también tiene un mensaje. Se trata de la conocida marca de cosméticos Mabelline quienes a menos que esté equivocado crearon un anuncio inusual, al parecer lo que tratan de criticar es a aquellas mujeres que tienen flojera para maquillarse y les ofrecen una “solución” con estas máscaras con las cuales solo deben ponérselas y listo… ¡a salir a ligar!

La verdad es que sí tiene algo de gracia el comercial pero por otro lado estas mujeres aunque sabemos que están actuando se ven un tanto escalofriantes, es como ver un maniquí que de pronto cobró vida, bueno finalmente cada quién tendrá su propia impresión sobre este video. Dudo mucho que algún día algo así llegue a tener éxito:

Impactante anuncio sobre los peligros de manejar y usar el móvil

La marca Volkswagen realizó un impactante anuncio camuflado de avances de películas en un cine de Hong Kong, la idea era el despertar consciencia en todos los asistentes a la función aunque antes ya se han visto varios anuncios cada vez más directos y gráficos para evitar accidentes innecesarios pero la negligencia de muchos conductores en todo el mundo aun se mantiene. Tal vez esta no sea la solución definitiva a este problema pero sin duda alguna más de uno lo pensará dos veces antes de usar el móvil cuando está al volante.

La idea fue simple, una vez que la sala estuvo llena se enciende la pantalla, en primera persona la pantalla muestra a alguien conduciendo de lo más tranquilo hasta que mediante un dispositivo se activa el tono de llamada de todos los teléfonos celulares dentro del cine, todos contestan, lo que sigue deja en estado de Shock a toda la sala.

Comercial de Mercedes Benz con Mario Bros

Algunos comerciales merecen la pena ser vistos, por lo general suelen ser aburridos y una buena excusa para ir al baño cuando estamos viendo la televisión pero muchas veces también son molestos pues suelen interrumpir lo que estamos viendo, Mercedes Benz lanzó un comercial muy bueno haciendo una mezcla excelente entre el popular personaje de Mario Bros con uno de sus últimos modelos de autos, el resultado no pudo haber sido mejor.

Esta vez no veremos a sofisticados y atractivos modelos o famosos conduciendo uno de los autos de la marca, digamos que algo mejor se puede apreciar en el comercial, lástima que no se pueda jugar. A nuestro entrañable personaje lo llegan a sacar de la pantalla no sin antes hacer una demostración de cómo sería el mundo de Mario Bros si este se movilizara en auto… un mercedes por supuesto.

Comercial de hermosa modelo y aspiradora

Una marca muy conocida de electrodomésticos y dispositivos electrónicos se animó a realizar un exagerado comercial donde la protagonista es una hermosa modelo posando para una sesión de fotos. El detalle es que para conseguir las fotos deseadas y por supuesto para que la chica tenga un cuerpo excelente o dentro de los estándares impuestos por la industria de la moda se usa una aspiradora, como que más o menos ya comenzamos a entender a dónde se quiere llegar con todo esto.

La verdad es que el mensaje está claro, nadie es perfecto, todos podemos tener nuestros encantos ya sea en el físico o la personalidad pero la televisión y muchos medios de comunicación tratan de meternos ideas en la cabeza sobre lo que es bello… muchas veces se manipulan las fotos ya sabemos con qué programas, lo que veamos en portadas de revistas no siempre pueden ser lo que parecen:

Impactante anuncio contra el uso del móvil al conducir

No es la primera vez que se realizan campañas de este tipo y al parecer harán falta más pues aun existen muchas personas que usan el móvil mientras están al volante, el resultado de hacer esto es altamente desastroso y se ha probado así que de eso no hay discusión. Cada vez este tipo de anuncios se vuelven más gráficos y violentos pero es que el objetivo es retratar lo más posible una realidad que cobra muchas vidas todos los días.

Este impactante anuncio tiene apenas una duración de treinta segundos, suficiente tiempo como para mostrar lo que puede causar un instante de distracción, sería utópico el que las personas apagaran o al menos pongan en modo “avión” sus móviles al momento de conducir y evitar desgracias, tal vez algún día se pueda lograr: