Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Auto con exceso exagerado de carga

Algunas personas tratan de desafiar las leyes de la física con tal de ahorrar algo de dinero y no podemos culparlos pues la situación económica de muchos no está para hacer grandes gastos pero también hay que pensar en lo que podría salir mal si exageramos con el ahorro que a la larga nos saldrá más caro de lo que podríamos esperar. Es entonces que vemos un ejemplo muy claro de ello, se trata de un auto que está con un claro y exagerado exceso de carga, es increíble que haya podido mantenerse por varios metros así pero la gente pone su atención en el vehículo cuando algo indica que la cosa saldrá mal.

El auto está cargando costales pero en una cantidad que sobrepasa el propio peso del auto, es demasiado y así es como las cámaras comienzan a seguir los incidentes, era inevitable, era solo cuestión de tiempo antes de que el auto termine por colapsar y a todo esto ¿a quién se le ocurrió semejante idea?

Ladrón de licores traicionado por puerta automática

No es para nada raro que ahora veamos cámaras de vigilancia en todas partes, ya nadie se siente seguro al montar un negocio con tanta delincuencia que existe ahora así que una forma de protegerse es colocar las cámaras pero no solo eso, también hay establecimientos que cuentan con un mayor presupuesto y pueden colocar estas puertas con sensores para permitir o evitar la salida de clientes, cualquiera tendría que ponerse a pensar al menos por unos segundos si la salida es la correcta pero esos segundos son valiosos cuando se trata con ladrones.

En este video vemos la efectividad de estas puertas, un ladrón de licores se está abasteciendo ilegalmente con varias botellas de licor y seguro piensa que se saldrá con la suya pues nadie lo está vigilando y nadie le dice nada, su emoción por pensar que ha logrado llevarse las botellas sin pagar lo hacen correr pero es traicionado por la puerta automática que lo detiene con tal fuerza que el tipo queda conmocionado por el golpe ¿se lo buscó cierto?

Mujer bailando Twerking en el auto

Imaginarse a alguien bailando dentro de un auto es un tanto difícil y de hecho lo es, por eso es que esta mujer ha tratado de llevar el conocido baile del Twerking a límites peligrosos, pero aun así ella quiere ser la reina de este tipo de baile sensual y lo quiere demostrar nada menos que en la carretera y a todo esto nos preguntamos si la persona que conduce está consciente de los riesgos pues cualquiera impediría que se haga algo así pero vemos que aquí no pasa eso.

La mujer entonces decide que bailando Twerking con el cuerpo fuera del auto aferrándose a la puerta abierta dará todo un espectáculo y al final así fue pero uno casi mortal. No sabemos qué haya pasado después, ojalá el tráfico no haya estado muy atestado.

Ciclista sale volando en plena carrera

Durante una carrera un ciclista tuvo la mala suerte de cruzarse con un pedazo de metal, todo iba bien, la carrera se llevaba a cabo con normalidad hasta que uno de los ciclistas repentinamente sale volando en plena carrera, literalmente el hombre sale de su bicicleta impulsado por la velocidad y da un giro de 360 grados en el aire hasta caer al suelo y ni qué decir de su bicicleta, por suerte varios de los demás ciclistas pudieron esquivarlo pero el hombre quedó perplejo y todo por culpa de un pedazo de metal.

Vemos en la repetición del video lo que ocurre, no fue por algún descuido o por mal estado de la bicicleta, fue simplemente mala suerte o como le quieran llamar pues quién pensaría que ese pedazo de metal se metería en la llanta provocando la súbita frenada. Una lástima que el ciclista haya terminado así la carrera pero al menos tenía casco, pudo haber terminado peor.

Hombre distraído por mujer en gimnasio

En el gimnasio es muy probable que nos crucemos con alguna chica de cuerpo impactante, curvas espectaculares y que son un deleite para la vista de cualquier hombre, ¿para qué lo vamos a negar? Cuando vemos algo que nos gusta es normal mirar pero también es necesario aprender a controlarnos sobre todo cuando estamos haciendo otra cosa, como le sucede a este hombre que está quemando grasa corriendo en la caminadora, ya vio a la chica pasar y su cabeza gira obviamente para verla.

Lo que le pasa a este sujeto es bastante gracioso, no hay que culparlo por tratar de mirar a semejante belleza caminando por el gimnasio y a pesar de que por distraído se haya pegado una buena caída hay que reconocer que hizo lo posible por disimular y no quedar como un tonto frente a la bonita mujer.