Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Hombre probando su litera nueva

Llegó la hora de dormir en un lugar que parece ser un centro militar donde la disciplina es predominante y cuando es momento de dormir todos duermen, pero eso no quiere decir que se les haya negado el poder reír un rato aunque estos compañeros sí que se pasaron de la raya con esta bromita que le hicieron al soldado que vemos en el video.

Al hombre le tocó la parte de arriba de su litera nueva, cuando ya todos están en sus camas éste se alista para saltar tal vez recordando su infancia cuando saltaba en la cama, mala idea sin duda una muy mala idea aunque quién se lo iba a esperar, esta broma de los colchones sin tablas se están haciendo muy populares pero también peligrosos, este tipo se da con toda la quijada y es más que seguro que después de esto ya no confiará en nadie.

Homero Simpson tratando de engañar al Diablo

Esta es una hilarante escena de un episodio especial por Halloween de la exitosa serie animada “Los Simpsons”. En este episodio como muchos seguramente ya hemos visto Homero Simpson siendo un fiel amante de las rosquillas  invoca sin querer al Diablo e irónicamente tiene todo el aspecto de Ned Flanders. Homero le vende su alma por una rosquilla pero tratando de engañar a este amo de las tinieblas le juega un truco que deja confundido a Satanás.

Al saber que tiene asegurada su alma y no la perderá, se burla de Diablo tratando de engañarlo dejando ese pequeño pedazo de rosquilla. Una graciosa manera de ver este asunto que seguro no es del agrado de algunos pero hay que tomarlo con humor, la verdad es que es una de las cosas más listas que se le ha podido ocurrir a Homero pues como todos  saben no tiene un coeficiente intelectual tan destacable que digamos.

Alejo y Valentina

Alejo y Valentina es una caricatura argentina creada por Locoarts.com.ar, la cual es transmitida por internet, pero también a salido por MTV.

El humor negro y sarcástico es común en esta serie, donde tenemos como protagonistas a Alejo, Valentina, el viejo, Carlitos, entre otros singulares personajes.

En este primer episodio nos explican de donde nacen estos dos personajes, una forma muy irreal de como vienen los bebes por si no saben como explicarla.

Los personajes son creados de una manera muy simple, donde lo verdaderamente importante es el humor que planean demostrar, con situaciones graciosas, no las animaciones a las cuales les dan muy poca importancia. Actualmente se va a emitir la cuarta temporada para Octubre del 2009.

La pantera rosa

La pantera rosa es una caricatura muy divertida que sigue vigente en nuestros tiempos, se caracteriza por ser una pantera muda y muy graciosa. Se basaron al crearla en un caballero inglés, de buenos valores y costumbres, que suele meterse en problemas que resultan muy cómicos.

En este capítulo podemos apreciar como es un amanecer de la pantera, bastante estresante ante la gran cantidad de ruido que no la deja dormir. Pero sucede que al tirar su despertador de pared le entra el remordimiento, y mejor los dejo que observen la situación graciosa en la que se ha metido nuestra pantera favorita.