Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Fingen terremoto en videollamada por Skype

De las bromas que hemos visto hasta ahora esta podría ser fácilmente la más original, cruel, pero original. Unos compañeros de trabajo están en plena Videollamada por Skype hablando de negocios y todas esas cosas que necesitan ser mencionadas a través de esta aplicación de mensajería pero lo que no se imaginarían jamás uno de los lados es que los otros de pronto se verían en medio de un terremoto y todo sería visto por la Webcam. Simplemente buenísimo y por cierto no hubiera sido tan convincente de no ser por la excelente actuación de los involucrados que fingen muy bien estar en una situación de desastre.

Sí, lo admitimos, con estas cosas no se juegan pero ya que lo han hecho no podemos negar que lo han hecho muy bien y vaya que se tomaron su tiempo para hacer pensar a sus amigos lo peor. Por otro lado un poco de humor no está tan mal como para animar un poco la jornada.

Animales se rebelan contra cazador (broma)

Parece que es temporada de caza aunque eso no les importa en absoluto a un grupo de animales quienes finalmente se rebelan contra un cazador, de pronto otro cazador se acerca a la brutal escena de sadismo esta vez perpetrada por los animales en nombre de todos aquellos que no pudieron hacer nada en su momento, la expresión en el rostro del hombre es sin igual, de lo mejor y vaya a saber qué estaría pensando al ver como su colega es sodomizado.

Pero no es más que otra broma del conocido francés Remi Gaillard quien preparó esta broma para dar una pequeña lección a los cazadores furtivos con su estilo cómico inigualable. Cuando el conejo se da cuenta de la presencia del cazador va en busca de este y como el tipo no quiere correr la misma suerte obviamente hace lo que todos harían, correr y correr hasta estar a salvo.

Broma de secta se pone demasiado seria

Hay personas de mente abierta y con mucha tolerancia pero algunos como que se pasan de la raya y no conocen límites y dicen que sí a todo lo cual no sería malo pero también hay límites para algunas cosas. Esta es una broma en la cual un tipo supuestamente está reclutando gente para unirse a una secta satánica en la que incluso un sacrificio humano se llevará a cabo y así es como intercepta a una pareja y sutilmente empieza a explicarles sobre qué va el asunto.

Esperando el momento en que lo manden al diablo el bromista se sorprende más cuando la pareja no se inmuta ante nada y de hecho se sienten muy interesados por lo que él les va contando, incluso les propone asistir a una de estas inexistentes reuniones, la broma de la secta de verdad que se pone demasiado seria y sin duda ellos aceptan sin pensarlo mucho a lo que nuestro amigo se ve simplemente anonadado por lo fácil que fue convencerlos. Atención al mensaje final del video ya que al margen de que esta sea una broma hay que tomar muy en cuenta.

Hombre probando su litera nueva

Llegó la hora de dormir en un lugar que parece ser un centro militar donde la disciplina es predominante y cuando es momento de dormir todos duermen, pero eso no quiere decir que se les haya negado el poder reír un rato aunque estos compañeros sí que se pasaron de la raya con esta bromita que le hicieron al soldado que vemos en el video.

Al hombre le tocó la parte de arriba de su litera nueva, cuando ya todos están en sus camas éste se alista para saltar tal vez recordando su infancia cuando saltaba en la cama, mala idea sin duda una muy mala idea aunque quién se lo iba a esperar, esta broma de los colchones sin tablas se están haciendo muy populares pero también peligrosos, este tipo se da con toda la quijada y es más que seguro que después de esto ya no confiará en nadie.

La versión psicópata de Santa Claus

Todos tenemos una idea de Santa Claus como un gordito sonriente que reparte alegría por donde va, aunque los adultos sepamos que es solo fantasía sin lugar a dudas se convierte en uno de los protagonistas de la Navidad y jamás pensaríamos que sus intenciones sean malas… tal vez en películas de terror pero en este caso parece que finalmente hemos descubierto a la versión retorcida y psicópata de Santa Claus ya que después de todo si existe el bien debe existir el mal.

Obviamente todo se trata de una broma pero una muy bien hecha en la cual nuestro amigo Santa Claus se encuentra suelto por las calles en la noche repartiendo bueno no felicidad sino sustos de infarto por doquier. Así vemos al gordito usando explosivos para robar dinero, usarlo en estaciones de combustible e incluso lo vemos usando hachas y otros objetos con fines nada buenos.