Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Empleado de seguridad salva de caída a bebé

Una caída de una mesa podría parecer algo no muy peligroso para muchos pero la cosa cambia cuando estamos hablando de un bebé, sobre todo cuando apenas está aprendiendo a gatear por lo tanto una caída desde una mesa que sería cerca de un metro de altura sería algo muy peligroso. Esto estuvo a punto de ocurrir en un aeropuerto cuando un hombre realmente distraído y negligente deja a su bebé en la mesa para ordenar objetos en unas cajas o maletines.

El hombre está tan concentrado en eso que hace que se confía demasiado y no presta atención a lo que hace su hijo, cuando está a punto de pasar lo más terrible y más aun viendo que el pequeño está apuntando el rostro al suelo aparece este verdadero héroe, un empleado de seguridad que sin dudar se lanzó con una agilidad impresionante y llegó a salvar al bebé de la caída, un verdadero ejemplo para todos:

Bebé vomita en cara de su madre

No es nada raro la verdad, los bebés apenas están descubriendo un nuevo mundo y qué mejor que hacerlo con las personas que los aman, todos hemos pasado por eso obviamente aunque ser padres también tiene sus dificultades y algunas cosillas no muy higiénicas pero hay que hacerlas.

Del modo en que ocurre en el video dudo que haya pasado antes con frecuencia pero nunca se sabe qué sorpresa nos traerá un bebé tan lindo, la chica que por lo visto sería la madre del pequeño juega con él, lo levanta en sus brazos y le hace cariñitos pero el tierno rostro del bebé resultó ser algo más engañoso por decirlo de alguna manera, el pequeño vomita en toda la cara de su madre aunque puede tratarse de un buen escupitajo. La verdad ambas cosas no tienen mucha diferencia.

Reportero hace llorar a bebé

Un reportero haciendo su trabajo quedó en ridículo cuando en plena transmisión de un reportaje en vivo se acerca a un bebé en su cochecito, el tipo se muestra muy amigable pero parece que no fue un buen día para él. Apenas le habla el pequeño lo mira con cierto espanto y rompe en llanto.

No fue su intención, eso se nota claramente pero simplemente no le cayó bien, el hombre hace llorar al bebé y sus compañeros en estudios simplemente tratan de calmar las cosas pero el reportero en lugar de aceptar que no le cayó nada bien al bebé trata de sacarle una sonrisa haciendo payasadas.

Bebé se golpea el rostro y no siente nada

Una tierna bebé se encuentra apoyada en una mesa observando lo que su hermana mayor hace o escucha pues por lo visto no tiene mucho qué hacer así que ambas se relajan escuchando buena música, la bebé parece estar algo desorientada pero si de algo podemos estar seguros es que de grande será una chica muy fuerte.

La niña comienza a mover la cabeza y parece que quiere algo pero obviamente no lo sabemos, lo que sí nos sorprende es cómo resiste en ese momento en el que se golpea el rostro y como si no sintiera nada no llora, no grita, nada… tampoco fue el gran golpe pero cualquier otro niño seguro hubiera lanzando un llanto espantoso.

Bebé escalando para obtener su leche

Este video ha estado circulando por Youtube desde ya hace varios días, se trata de un bebé de 22 meses, casi dos años que demuestra tener un asombroso talento para escalar. Al margen de que los padres lo hallan puesto en esta situación, tal vez con la intención de estimular su habilidad, el pequeño sorprende por la facilidad que tiene escalando motivado por el hecho de obtener su leche colocada en las partes mas altas de la palestra.

El bebé y futuro montañista obtiene su leche y claro lo vemos escalando pero la pregunta ahora es ¿Cómo habrá hecho para descender? Ni siquiera tiene puesto algún pequeño arnés, los padres lo habrán ayudado al menos.