Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Auto con exceso exagerado de carga

Algunas personas tratan de desafiar las leyes de la física con tal de ahorrar algo de dinero y no podemos culparlos pues la situación económica de muchos no está para hacer grandes gastos pero también hay que pensar en lo que podría salir mal si exageramos con el ahorro que a la larga nos saldrá más caro de lo que podríamos esperar. Es entonces que vemos un ejemplo muy claro de ello, se trata de un auto que está con un claro y exagerado exceso de carga, es increíble que haya podido mantenerse por varios metros así pero la gente pone su atención en el vehículo cuando algo indica que la cosa saldrá mal.

El auto está cargando costales pero en una cantidad que sobrepasa el propio peso del auto, es demasiado y así es como las cámaras comienzan a seguir los incidentes, era inevitable, era solo cuestión de tiempo antes de que el auto termine por colapsar y a todo esto ¿a quién se le ocurrió semejante idea?

Mujer cae en trampa de ladrones de autos

Una modalidad muy frecuente realizada por ladrones de autos es distraer a los conductores que se encuentran solos para poder robar no solo pertenencias sino el mismo auto. Seguramente este método usado por ladrones se han visto en varias partes del mundo y con sus respectivas variaciones pero una de las más conocidas sin duda es la de distraer al conductor para que éste salga del vehículo y sea sorprendido totalmente pues estos cacos por lo general actúan en compañía de dos o más.

Esta vez le ocurrió a una mujer quien estaba a punto de arrancar y seguramente ya había sido marcada como objetivo por los delincuentes y así es como uno de ellos usa una artimaña muy simple pero que desorienta por completo a la víctima. Después de ver este video ya sabemos que si alguien nos hace algo parecido jamás por ninguna razón debemos dejar el auto encendido y mucho menos con las llaves dentro, pisar el acelerador es lo más sensato.

Mujer bailando Twerking en el auto

Imaginarse a alguien bailando dentro de un auto es un tanto difícil y de hecho lo es, por eso es que esta mujer ha tratado de llevar el conocido baile del Twerking a límites peligrosos, pero aun así ella quiere ser la reina de este tipo de baile sensual y lo quiere demostrar nada menos que en la carretera y a todo esto nos preguntamos si la persona que conduce está consciente de los riesgos pues cualquiera impediría que se haga algo así pero vemos que aquí no pasa eso.

La mujer entonces decide que bailando Twerking con el cuerpo fuera del auto aferrándose a la puerta abierta dará todo un espectáculo y al final así fue pero uno casi mortal. No sabemos qué haya pasado después, ojalá el tráfico no haya estado muy atestado.

Conductor de bus desata toda su ira en la carretera

Por el acento de los protagonistas del video esto habría ocurrido en Chile y no hace mucho, no podemos ver quién realmente encendió la mecha para que esta discusión se saliera de control pues lo único que podemos llegar a ver es el enfrentamiento verbal entre el conductor del bus y los ocupantes de otro auto, entre gritos e insultos vemos que el conductor no tiene ningún problema en insultar a los demás que lo rodean y teniendo en cuenta además que el es solo uno pero la cosa se equilibra cuando vemos que evidentemente su vehículo es mucho más grande.

El conductor desata toda su ira en la carretera cuando le rompen una de las ventanas, esa fue la gota que derramó el vaso y el hombre sin dudar pisa el acelerador dejando como una lata maltratada la mitad del auto que tenía en frente y se aleja mientras que los otros quedan impresionados al ver cómo queda su auto.

Policía corriendo alcanza auto en persecución

Las persecuciones policiales en las carreteras son muy conocidas, al final sabemos que los uniformados no se detendrán hasta alcanzar al sospechoso de turno pero estos han demostrado que tampoco son de rendirse fácilmente. Lo curioso es que algunos policías también han logrado demostrar que no solo se necesitan de patrullas o helicópteros para capturar a los fugitivos pues también lo pueden hacer corriendo, es muy poco frecuente pero un par de casos ya hemos visto antes.

Otro caso más nos llega desde Rusia donde el frío y la nieve hacen que una persecución sea un poco más lenta de lo que sería en un día normal y soleado, en este caso una patrulla está persiguiendo un vehículo que trata de darse a la fuga, nuestros amigos rusos se caracterizan por ser algo locos para muchas cosas y los policías no iban a estar exentos de ello, un policía decide bajarse del auto y corriendo logra alcanzar el auto durante la persecución, a pesar de su arriesgada maniobra el sospechoso logra burlarlo y la persecución continúa pero a pie.