Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Gato con cámara GoPro graba lo que hace el fin de semana

La dueña de un tierno gatito sospecha de algunos malos hábitos que puede estar haciendo su mascota por lo que decide colocarle una cámara GoPro y así ver lo que nuestro amiguito hace el fin de semana, esto ya se ha hecho antes con otros animales pero lo que nos encontramos al ver el video es toda una perdición, sabemos que los fines de semana son para relajarse y si se puede salir de fiesta pero nuestro amigo gato comienza sus malos pasos desde que sale de la casa.

Acude a lugares públicos, es muy bien tratado por todos y vaya que se la pasa muy bien y a pesar de todos los excesos logra llegar a casa completo pero esta vez con la prueba del delito confirmando las sospechas de su dueña, ahora se entiende por qué el gato duerme tanto el resto de la semana.

Fotografía con reno termina en graciosa persecución

Cada vez queda menos para la Navidad de este 2014 que ya termina y la gente se está comenzando a contagiar por el espíritu de estas fechas y es así como unas chicas deciden parar en una zona rural donde han visto a un lindo reno, la idea que tienen es tomarse una fotografía con el animalito y en especial una de ellas, la linda rubia parece haber encandilado al reno pues tras unos acercamientos para la foto el animal simplemente ya no quiere dejarla ir, trata de abrazarla con sus pezuñas pero ella se siente intimidada.

La cosa se sale de control y termina en una graciosa persecución por todo el campo, claro que al principio todo parece gracioso y hasta tierno pero llega un momento en el que estas amigas se meten al auto y ven con cierto temor cómo el reno no quiere dejarlas ir, pero bueno al menos consiguieron la foto… eso creo.

Fiesta con caballo bailando al ritmo de mariachis

Las fiestas con mariachis siempre son muy animadas, sobre todo cuando es por motivo de un cumpleaños. Esta tradición mexicana es conocida en todo el mundo y nunca falta algún enamorado que lleve a un grupo de mariachis hasta el balcón de su amada para cantarle las mañanitas y otras canciones románticas pero también saben animar otro tipo de fiestas aunque la que veremos en el video es de lo más loca, aunque hay que reconocer que los organizadores de esta parranda se lucieron con su originalidad.

La fiesta es animada por un caballo bailando al ritmo de los mariachis pero eso no es todo, uno de ellos está montando al bello animal con un bebé en brazos y la manera en que se mueve el caballito es sensacional. Sin duda algo muy imprudente pero no podemos negar que es una fiesta inigualable.

 

Perro salchicha hace trampa en carrera

Suena gracioso pero es cierto, quién diría que un perrito tan simpático tendría tan mala intención es decir ganar haciendo trampa… eso no es común ver en animales y las razones son obvias, es mucho más frecuente y hasta normal podríamos decir que algunas personas recurren a hacer trampa para ganar algo pero un ¿perro salchicha? Pues sí y el video data de inicios de los noventa aquella década dorada que muchos recordamos con tanta nostalgia.

La carrera se realiza con toda la formalidad del mundo, son tres competidores al parecer y sus amos los alistan hasta que comienza la carrera, es seguro que nadie esperaba que el perro salchicha fuera tan mal competidor y aunque traten de no caer en su juego se las ingenia para evitar que le ganen haciendo hasta lo imposible.

Lanzando paloma en funeral

Este tipo de ocasiones no tienen nada de gracioso obviamente pero hay cosas que pasan y uno simplemente no puede evitar pensar en por qué algunas personas tratan de hacer cosas innecesarias y sobre todo en un momento como este pero tampoco es que haya sido mala la intención del hombre solo que no midió su fuerza.

Pues decidieron hacerle un homenaje al fallecido en su funeral consiguiendo una paloma blanca, el hombre estaba muy animado por hacer este acto simbólico pero vaya que se le pasó la mano lanzando a la paloma, pobrecilla todos esperaban que extendiera las alas pero no, el resultado simplemente desastroso, ¿era realmente necesario? Obviamente no, el hombre debió ser más cuidadoso pues según vemos pensó que estaba lanzando un balón.