Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Versión retorcida de personajes de Walt Disney

Antes de empezar debo advertir que para aquellos que han vivido su infancia al lado de estos personajes tal vez no sea buena idea ver el video ya que podría “arruinar su infancia” como dice el dicho. Pero bien, ahora sí estamos listos para ver esta versión totalmente retorcida de los personajes de Walt Disney, personajes clásicos y que aun en la actualidad son seguidos por cientos de millones de niños y adultos por supuesto y hablando de adultos el contenido de este video digamos que puede ser solo entendido por mayores de edad.

No son escenas explícitas oír si estaban pensando eso, es un montaje con escenas de las decenas de películas como Aladino, La Sirenita, La Cenicienta, El Rey León y tantos otros con un doblaje graciosísimo. Tampoco hay que hacernos los santos de cualquier forma alguna vez habremos fantaseado con estos personajes a pesar de ser simplemente dibujos animados, hay que ver el lado gracioso de las cosas:

Ryu de Street Fighter destrozando auto durante entrevista

Es algo confuso el título sin embargo el video es buenísimo, aquellos que hemos disfrutado de las primeras versiones del clásico juego de video de Nintendo “Street Fighter” nos emocionamos al ver a uno de los personajes más populares del juego, Ryu aunque los demás tuvieron y tienen lo suyo. En este video se hizo un trabajo excelente al combinar la vida real con el personaje en cuestión quien irrumpe durante una entrevista y destroza el auto como solo él lo sabe hacer.

Este video se encuentra en idioma extranjero, debe estar por ahí alguna versión subtitulada que ya la veremos en su momento. Buen trabajo el de los actores simulando ver al personaje en nuestro mundo, dimensión o lo que sea… siempre es interesante ver a estos personajes en acción:

Emocional corto animado de robot con sentimientos

Este es un corto realizado por la compañía de videojuegos Quantic Dream y basado en el personaje creado por David Cage, este video tiene una duración de siete minutos aproximadamente pero es muy emocional y nos muestra ese lado de la tecnología con respecto a qué tan lejos se puede llegar con la inteligencia artificial. Tal ha sido la acogida de este cortometraje que ha sido nominado a un Oscar como mejor corto animado, la historia es sencilla en principio.

Se trata de la fase final de la creación de un robot el cual tiene apariencia de mujer y se llama “Kara” comienza a ser ensamblada y mientras esto ocurre el operador le hace preguntas a lo que el robot comienza a responder sin embargo cuando sus respuestas suenan demasiado humanas el operador decide detener su ensamblaje y dar marcha atrás pero el robot muestra sentimientos pidiendo que no la desechen. Sin duda el video es visualmente muy bueno y la historia muy sensible teniendo en cuenta que se trata de un robot:

Por qué los astronautas no deben comer frijoles

Se trata de un muy gracioso anuncio comercial en el que un grupo de astronautas están explorando la Luna, se trata de una escena que seguro nos resultará muy familiar ya que la clásica imagen del astronauta pisando suelo lunar es conocido en todo el mundo sin embargo también se juega con el hecho de que exista una remota posibilidad de vida en dicho satélite.

Así nuestros amigos astronautas descubren que no solo existe vida sino que sus vidas están en riesgo viéndose perseguidos por una enorme criatura, este anuncio sin duda es una animación por computadora para promocionar una marca de frijoles y los publicistas de dicha marca por lo visto tienen buen sentido del humor ya que usaron un detalle muy curioso sobre los frijoles y por qué los astronautas no deben comer frijoles aunque por supuesto ese mensaje no hay que tomárselo para nada en serio.

Combate entre personaje de Mortal Kombat y persona real

Quienes crecimos jugando este popular y bestial juego de video sabremos a qué personaje de Mortal Kombat se hace referencia en este video, un verdadero clásico de los videojuegos de lucha, se trata de Sektor uno de los luchadores más robotizados y brutales aunque sus compañeros también son igual de letales. Este video fue creado por un programador que se hace llamar SuperOleg y es él mismo quien aparece como persona real en el combate.

Los efectos son muy buenos, casi parece que estuviéramos jugando el popular videojuego pero con esta impresionante combinación entre una persona y entorno real con este personaje del videojuego. El resultado es excelente y por lo visto no es el único, por ahí también podemos encontrar la lucha entre este programador contra otros personajes de Mortal Kombat.