Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




El escondite perfecto para la cerveza

Este sujeto ha tenido una idea muy interesante para cuidar su más preciado tesoro, le ha dado una protección perfecta para que la mujer no le tire la cerveza por el lavabo o para evitar que los amigos se terminen las provisiones cuando haya alguna fiesta, incluso puede servir como escondite perfecto para cuando se produzca algún desastre natural o algún ataque nuclear… bueno esto último no creo que resista pero sin duda el tipo se lució con este escondite para la cerveza.

Muy bien camuflado, un compartimento digno de una película de James Bond. Pero arriesgando a que sus amigos lo descubran se anima a mostrarlo para nosotros. En efecto nadie sospecharía que en patio exterior de su casa tendría una buena cantidad de cerveza para aquellos días de escases.

Cómo se dice “Sí” en el norte de Suecia

Decir “sí” en cualquier idioma no debe ser algo que nos sorprenda tanto pues obviamente en cada idioma le pronunciación es diferente e incluso similares, podemos entendernos hasta con un gesto cuando una persona responde afirmativamente y todo eso pero si nos vamos a Suecia es interesante conocer algo que no nos enseñarán en algún curso de idiomas. Para empezar “” en dicho país es “Ja” pero en el norte de Suecia para ser más exactos en un pueblo llamado Umea la palabra “Sí” tiene una pronunciación muy curiosa.

No se cómo se pueda escribir pero decir “Sí” en dicha parte del país es algo que se hace de una forma muy peculiar, lo demuestran muchas personas y no deja de ser curioso, seguramente muchos al ver el video no evitarán intentar hacerlo y pues no es nada difícil, hoy aprendimos algo muy “positivo” de ese país.

Respuesta de niños cuando les piden abofetear a una niña

En este video unos adultos les hacen preguntas a unos niños sobre qué es lo que quieren ser de grandes, por qué les gustaría hacer eso y tantas otras cosas que es normal preguntarles a niños de esa edad y por supuesto las respuestas son de lo más tiernas al punto que pueden llegar a hacernos recordar nuestra propia infancia. Esa inocencia de los niños es simplemente un tesoro y es que cuando uno habla con ellos simplemente se percibe en el ambiente mucho positivismo.

Pero de pronto la entrevista a estos niños se pone algo extraña o digamos que cambia de tono abruptamente cuando entra en escena una linda niña, muy atractiva y comienzan a pedirles cosas a los pequeños y todos sin duda quedan encandilados con ella hasta que les piden abofetear a la chica… la expresión en el rostro de los niños es impactante ¿cómo podrían concebir ellos la idea de hacer algo así? La respuesta de ellos ante la petición nos deja sin palabras.

Lluvia de billetes provoca emoción en Hong Kong

Esto sucedió justo la víspera de Navidad aunque no sabemos bajo qué circunstancias una furgoneta blindada se desplazaba por la autopista cuando ocurrió un accidente que hizo que el vehículo se abriera y todo el contenido es decir el equivalente a 1.5 millones de euros salieran por los aires y como una lluvia de billetes provocó la emoción de muchos transeúntes en la ciudad de Hong Kong quienes ni cortos ni perezosos comenzaron a recoger lo que podían.

No importó cuantos bolsillos tuvieran y mucho menos si tenían prisa por llegar a algún lugar, todo podía esperar con tal de agarrar la mayor cantidad posible de billetes, muy pocos se quedaron viendo lo que pasaba y a pesar de que la policía ya pidió a los que se llevaron su parte que la devolvieran no se sabe si alguien lo habrá hecho.

Fiesta con caballo bailando al ritmo de mariachis

Las fiestas con mariachis siempre son muy animadas, sobre todo cuando es por motivo de un cumpleaños. Esta tradición mexicana es conocida en todo el mundo y nunca falta algún enamorado que lleve a un grupo de mariachis hasta el balcón de su amada para cantarle las mañanitas y otras canciones románticas pero también saben animar otro tipo de fiestas aunque la que veremos en el video es de lo más loca, aunque hay que reconocer que los organizadores de esta parranda se lucieron con su originalidad.

La fiesta es animada por un caballo bailando al ritmo de los mariachis pero eso no es todo, uno de ellos está montando al bello animal con un bebé en brazos y la manera en que se mueve el caballito es sensacional. Sin duda algo muy imprudente pero no podemos negar que es una fiesta inigualable.