Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Niña se salva por un pelo de estallido de tubería

Una cámara de seguridad registró el momento en el que una niña caminaba muy contenta por la calle cuando de pronto una inesperada explosión se produce. La cosa pudo haber tenido un final fatal pero por esas cosas de la vida la pequeña increíblemente salió totalmente ilesa sin un solo rasguño, en el video vemos que camina tras unos adultos pero no queda claro si son sus padres, la niña se acerca demasiado al buzón de una tubería pero por suerte no pasa por encima de ella ya que de haber sido así mejor ni imaginar lo que hubiera pasado.

La pequeña pasa a centímetros y literalmente se salva por un pelo del estallido que hace que la tapa salte con una fuerza espectacular, pero lo dicho, la niña se salvó y eso es lo único que importa y ahora a ver si los padres están más atentos con su hija.

Estudiante agrede a profesor por quitarle el móvil

De vez en cuando nos enteramos de noticias sobre bullying y ese tipo de lacras que malogran nuestra sociedad pero parece que ni siquiera los profesores se libran de los maltratadores, es tristemente sorprendente ver cómo jóvenes que tienen una vida por delante ya empiezan con los malos pasos a tan corta edad. Lo que vemos en este video es a un estudiante que agrede a su profesor por quitarle el móvil, el incidente ocurrió en un en Nueva Jersey, Estados Unidos en la preparatoria John F. Kennedy.

Según la denuncia todo empezó cuando el profesor decomisó el móvil al estudiante y es cuando este se va encima de su profesor de 62 años de edad quien finalmente es derribado y nadie interviene aunque sí se llega a escuchar que alguien le dice al estudiante que se detenga, finalmente todo termina cuando lo derriba al suelo pero los empleados de seguridad ya se acercan al salón de clase.

Mujer intenta iniciarse como Skater

Nunca es tarde para hacer lo que más nos apasione, esa es una verdad irrefutable pero por otro lado tampoco podemos simplemente hacer las cosas por hacer y pretender que el paso de los años no han hecho alguna mella en nosotros, pero al fin y al cabo eso es algo que depende mucho de cada persona pues obviamente para hacer algo como practicar con el Skate hay que pasar por muchas caídas y practicar hasta decir basta, es la única forma de intentar alcanzar la perfección pero esta mujer que por cierto no me extrañaría que sea la madre de uno de estos jóvenes Skaters ha decidido que quiere iniciarse como Skater.

El problema es que no lleva casco ni cualquier otra protección y lo que es peor tiene un estado físico que no la ayuda en nada y para rematar es muy probable que nunca antes haya intentado lo que está a punto de hacer, está bien que tenga la intención y el espíritu pero seamos realistas, sin una preparación adecuada el resultado no podía ser otro que el que estamos por ver.

Mujer lanza carne cruda a policías en estación

Esto ocurrió en diciembre pasado en Massachusetts cuando una mujer de 24 años llamada Lindsey McNamara ingresó a la estación policial y en una de las ventanillas donde se encontraban agentes policiales la chica sacó de una caja de donas un buen pedazo de carne cruda y varios trozos más además de salchichas y antes de arrojar todo gritó: “Es hora de alimentar a los cerdos” y pasa lo que vemos en el video que fue grabado por una de las cámaras de seguridad del lugar.

Todo ocurrió mientras que otra persona se encontraba llenando unos documentos y no perdió la oportunidad de sacar el móvil y tomar un par de fotos a la chica mientras ella era arrestada por dos policías y por supuesto también tomó una foto a los pedazos de carne, finalmente la joven fue acusada de destrucción a la propiedad y conducta inapropiada con una multa de 250 $ pero vaya que se dio el gusto… y a todo esto ¿por qué lo habrá hecho?

Mujer robándose televisor de tienda

Son conocidos en todo el mundo y pueden robarse desde unos caramelos hasta cosas que ni siquiera necesitan y en muchos lugares tienen sus propios sobrenombres, esta vez nos encontramos con una mujer que totalmente decidida está a segundos de robarse un televisor de pantalla plana, tal vez esa sea una de las debilidades de este tipo de televisores pues es más sencillo transportar que los modelos viejos pero aun así existen ahora las cámaras de seguridad y gracias a una de ellas los dueños de la tienda pudieron grabar y reconocer a la mujer.

No estaba sola, llegó con una compañera y un vestido muy largo, lo suficiente como para pasar desapercibida aunque sin duda muy sospechosa. Es increíble cómo arriesga todo y en cuestión de segundos ya está robándose el televisor metiéndolo en donde nadie pueda ver y no pierde tiempo así que se va. Seguro piensa que nadie la vio pero ya le llegarán a tocar la puerta de su casa.