Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




La escena de pelea más ridícula del cine

Decir que es la más ridícula no es muy acertado que digamos pues existen otras escenas igual o peores pero va muy acorde con lo que estamos a punto de ver en el video, no estoy del todo seguro pero se trataría de una película de Star Trek dirigida por Gene Roddenberry hace ya varias décadas atrás. En verdad la apoteósica contienda entre el héroe de turno contra la espantosa bestia que vemos en el video es impresionante, el realismo y la violencia es espectacular.

Los efectos visuales y el maquillaje hacen aun más intimidante al sobrino de Godzilla en esta escena donde el humano tampoco se queda atrás, una ardua lucha entre ambas especies intergalácticas es indescriptible. ¡Cuánto presupuesto habrá costado realizar semejante escena! Claro todo lo dicho tiene un ligero toque de sarcasmo, veamos entonces si en realidad es la escena de pelea más ridícula del cine o hay otras peores:

Trailer subtitulado de la película “The Social Network”

Seguramente para muchos les sonará familiar la frase “The Social Network” y es que son palabras tan utilizadas actualmente en los negocios y en Internet en la actualidad pero sobre todo por la red social de Facebook.com. Hace un tiempo se anunció la puesta en marcha para llevar a la pantalla la historia de una de las redes sociales más populares y exitosas en todo el mundo y finalmente ya podemos ver el primer trailer.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.com está caracterizado por el actor Jesse Eisenberg y al juzgar por el avance de la película parece que también se centran en los problemas legales acerca de un posible plagio de Mark a sus amigos sobre la idea de crear esta red social, como sea personalmente ya no puedo esperar a ver la película que está prevista para octubre de este año. Aquí vemos el trailer subtitulado de “The Social Network”

Algunos errores en clásicas películas de Hollywood

En este caso el video se centra en algunos errores en clásicas películas que narran o giran su argumento en base a eventos prehistóricos, uno de los casos más recientes es la película 10 000 B.C. protagonizada por la bella actriz Camilla Belle y en la que a pesa de que los escenarios y la recreación de los animales en ese entonces son muy buenos existen errores garrafales en cuanto a la realidad con especto al tiempo.

Luego vemos un enorme error en la película Jurassic Park, a pesar de que dicha cinta marcó un hito en la historia del cine de la mano de Steven Spielberg no se salvó de tener un gran error, luego vemos un par de películas clásicas de Hollywood en la cual también existen incongruencias históricas bastante escandalosas, interesante video:

Vía: Videosyoutube.ziflo.com

Trailer de la película Iron Man 2 con Scarlett Johansson

En esta ocasión presento el trailer de la película Iron Man 2, la esperada secuela de la original estrenada en el 2008 y protagonizada por el actor Robert Downey Jr. esta vez tiene como uno de sus principales atractivos la presencia de la hermosa actriz Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra.

Iron Man es una película basada en el popular personaje de las tiras cómicas de Marvel, Iron Man 2 será estrenada en los Estados Unidos este próximo 7 de mayo y por supuesto también en países de habla hispana. Ahora dejo el trailer de la película ¿superará a la primera?

Vía: Telurica.com

Video Trailer de La Era de Hielo 3 subtitulada

Aquí vemos el video del trailer de la película animada “La Era de Hielo 3subtitulada, después del éxito que tuvo la primera y segunda parte ya se esperaba con ansias el estreno de la tercera entrega de esta  película  animada y que podrá ser vista en 3D, el estreno en Estados Unidos fue el pasado 4 de julio y en varios países de habla hispana ya debe estar lista en los próximos días en las salas de cine.

Podremos ver nuevamente a los inseparables Manny, Sid y Diego junto a los demás personajes que acompañan a este grupo y por supuesto el que se roba la atención “Scrat” que por lo visto esta vez tendrá también compañía.