Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Policías dejan escudos y se unen a manifestantes en Ucrania

La situación en Ucrania está pero muy delicada y eso viene desde hace mucho tiempo atrás, algo parecido hemos y estamos presenciando en Latinoamérica lo cual es preocupante y una de las cosas que indignan a los ciudadanos es que los policías en su mayoría para no generalizar, están recibiendo órdenes y cumpliéndolas a pesar de que algunas cosas sean demasiado injustas. Algo que devolvió la esperanza a muchos fue un gesto de verdadera integridad y valor como persona por parte de un buen grupo de policías antidisturbios.

Comenzó con uno, luego otros lo siguieron, simplemente dejaron sus escudos y se unieron a los manifestantes lo que dejó totalmente petrificados a muchos. No fueron todos, de hecho la gran mayoría de policías se mantuvieron en su posición pero este grupo que eligió defender lo que con mucha razón les pareció justo es digno y admirable:

Meteorito ilumina estadio en pleno concierto en Argentina

El paso de un meteorito el domingo pasado durante la celebración de un concierto en Salta, Argentina sorprendió a los asistentes y por supuesto la noticia recorrió medio mundo sobre todo porque la roca o lo que sea fue grabado no solo desde un ángulo, el meteorito ha sido registrado por varias personas sin embargo el que haya pasado cerca del estadio en pleno concierto fue simplemente espectacular.

El meteorito apareció de la nada, era de noche y los asistentes notaron algo raro en el estrado, el cielo se vio iluminado por una gigantesca esfera de fuego que parecía ir con dirección al estadio y un destello de luz dejó impactados a los asistentes y no es para menos. El objeto tenía un tamaño considerable y apareció a una velocidad que muchos pensaron que se destruiría el estadio completo pero por suerte hasta donde se sabe el meteorito no causó daños ni pérdidas humanas, por suerte… últimamente andan pasando cosas demasiado trágicas en el mundo.

Viento derrumba techo de estación de gasolina

Esto ocurrió hace poco en el sur de Chile cuando un Temporal se encontraba azotando dicha zona del país del sur, el video es presentado en un programa de noticias. Los fuertes vientos causados por este Temporal cobraron una vida y daños en viviendas dejando a muchos sin hogar.

Un osado transeúnte se encontraba con su hija cerca de una gasolinera, el hombre tenía cámara en mano y no dudó en grabar lo que ocurría en el momento en el que el viento con tremenda fuerza remecía el techo de una estación de gasolina, la niña le pedía a su padre que se detenga para huir del lugar hasta que llegó el momento en que el techo se derrumba, por suerte nadie se encontraba debajo.

Niño de 12 años se enfrenta a ladrón armado en joyería

Un incidente insólito ocurrió hace unos días cuando un ladrón ingresó a una joyería en Turquía listo para llevarse todo a plena luz del día, sin personal de seguridad cerca o al menos es lo que vemos el único testigo y por muchos considerado ya un héroe fue un niño de 12 años, todo fue grabado por la cámara de vigilancia.

El tipo ingresa a la joyería y dentro se encuentra el menor que luego de hablar con el empleado se sienta en el sillón del establecimiento y el ladrón armado en tan solo unos segundos procede con su plan pero el niño evita que el tipo se salga con la suya y se enfrenta forcejeando y tratando de que suelte el arma pero obviamente por la diferencia de edad y tamaño el menor no puede reducir al ladrón pero logra ahuyentarlo e incluso ayuda al empleado a evitar que nuevamente ingrese.

Príncipe Harry borracho bailando en discoteca de Croacia

No es la primera vez que el Príncipe Harry hace noticia por su gusto por la vida nocturna, la más reciente fue en una discoteca en Croacia donde el hijo de la siempre recordada Lady Di protagonizó una noche salvaje de diversión, alcohol y baile desenfrenado.

Esto ocurrió hace unos días, el Príncipe Harry borracho como vemos en el video no para de bailar e incluso se zambulle a una piscina ubicada dentro de la discoteca. No decimos que está mal que se divierta pero no es la primera vez  que Harry llega sobrepasa los límites cuando se supone que debe ser un ejemplo para los jóvenes en todo el Reino Unido.

Vía: Videosderisa.com