Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




“Murp” Niños tocando música metal

Murp” es el nombre de este dueto conformado por dos hermanos, la niña Aaralyn la vocalista y su hermano Izzy toca la batería, se acompañan por guitarristas que ellos mismos invitan para tocar sus estruendosas canciones de música metal.

Se formaron en el 2010 cuando hicieron un video el cual enviaron a Nickelodeon para salir en la serie “iCarly” pero no esperaron tener tanto éxito pues fueron vistos en Youtube y varios medios comenzaron a contactarlos hasta el día de hoy, su representante es su padre y solo hay que ver a estos amantes de la música metal tocando sus propias canciones, les guste o no el género no se puede negar que son muy buenos siendo apenas unos niños:

Lady GaGa cae de piano durante concierto en Houston

Una de las Divas del Pop al menos actualmente es la excéntrica cantante Lady GaGa, de eso no hay duda pero eso significa que de vez en cuando tenga algún tropiezo aunque en este caso fue un tremendo resbalón contra el suelo el que se dio la cantante.

Esto ocurrió durante un concierto en Houston, Estados Unidos cuando Lady GaGa se encontraba interpretando la canción “You and I”, la cantante se encontraba tan emocionada y quiso dejarlo todo en el escenario así que con el piano en llamas ella trata de hacer una maniobra algo riesgosa tratando de mantener el equilibrio parándose entre el piano y una banca, de pronto pierde el equilibrio y cae fuertemente contra el suelo… ojala le sirva de lección y no se deje llevar tanto la próxima vez y que no haya sido de consideración pues esto ocurrió hace solo un par de días:

Joven haciendo música con tubos de plástico

Una impresionante demostración de lo que se puede lograr con talento y algo de ingenio, en este caso un joven hace una pequeña presentación para sus compañeros de clase nada menos que haciendo música con un tablero cubierto de tubos de plástico, él solo lleva unas paletas en las manos y el resto ya es solo para disfrutar.

Impresionante la manera en que consigue hacer los sonidos, mezclarlos e interpretar conocidas canciones desde clásicos hasta recordadas melodías como la del juego de Mario Bross, Poker Face de Lady Gaga y no siendo suficiente el joven también sorprende a todos interpretando temas de conocidas películas de Hollywood. Excelente video:

Vía: Videosderisa.com

Farsa al descubierto de Milli Vanilli usando playback

Esto es solo una muestra de cómo en realidad algunos artistas pueden mostrarse tal y cómo son al menos en cuanto a su voz real al usar playback para cantar durante sus conciertos. Aclaro que no sucede con todos pero es sabido que muchos utilizan este truco técnico para salir al escenario y ocultar su verdadero talento interpretativo.

Esto le sucedió a Milli Vanilli, un dueto que tuvo su momento de fama y gloria a finales de la década de los ochenta e inicios de los noventa, incluso se ganaron un Grammy pero cuando la farsa quedó al descubierto durante un concierto finalmente tuvieron que admitir y confesar todo el engaño. Ellos no cantaban, solo usaban la voz de otros cantantes desconocidos hasta que explotó la bomba, una larga historia pero que sin duda hasta hoy en día ya se ha vuelto a ver en muchas ocasiones lamentablemente:

Profesor de música rompe violín de alumno

Un profesor de música está en plena clase y dirigiendo a los alumnos de la orquesta de su escuela, cuando pide que se detengan comienza a hablar y dar algunas recomendaciones a sus pupilos pero eso no es lo raro del video.

Un alumno que está justo al frente muy cerca del profesor parece no tener interés en lo que dice y sigue tocando su violín, para sorpresa de todos sus demás compañeros el profesor en un ataque de ira le quita el instrumento a su alumno y lo rompe. Todos en el salón de clase quedan atónitos pero  la sorpresa obviamente la vemos al final:

Vía: Youfail.us