Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Reacción de la gente cuando extraño pierde la billetera en Canadá

Este tipo de experimentos ya se han hecho antes pero siempre es bueno ver cómo en diversos lugares del mundo la gente mantiene sus principios y valores, solo hay que preguntarse a uno mismo ¿qué haríamos si encontramos una billetera o bolso? La tentación es grande para qué lo vamos a negar pero mucho más grande es la satisfacción de haber hecho lo correcto aunque suene muy utópico, pero vamos a ver lo que pasó en este experimento realizado en Canadá.

Veamos cuál es la reacción de la gente cuando un extraño pierde la billetera mientras camina por la calle, los resultados son muy alentadores aunque nunca falta aquél que se deja llevar por la tentación, algunos confundidos que no saben qué hacer pero en su mayoría la reacción es buena, ojala así fuera siempre.

Hermosa mujer caminando borracha por las calles (experimento)

Y en efecto como dice el título se trata de un experimento social en el cual una hermosa mujer y no estamos exagerando se trata de una chica muy linda y pues ella resulta que se presta para ver cuál es la reacción de los hombres al verla caminando totalmente borracha pero obviamente fingiendo estarlo y finalmente ver quién en realidad quiere ayudarla… los resultados no son muy alentadores.

Y bien la mujer se pasea caminando de un lado a otro por las calles y es abordada en varias situaciones por tipos que en lugar de ofrecerle llevar a su casa se la quieren llevar a la de ellos, las intenciones son claras y más aun parecen desesperados por convencerla. Vaya que los resultados fueron contundentes, hay personas que en verdad se olvidan que tienen hermanas y madre y sus bajos instintos salen a relucir ante esta supuesta “oportunidad”

Filtro de agua portátil y a prueba de todo

Señores en esta vida hemos visto de todo pero siempre habrá algo nuevo que hará que nos sorprendamos más y es que para la mente humana, la imaginación y creatividad bien llevadas para cosas realmente buenas nos traen cosas dignas de aplausos, este video nos muestra cómo un hombre usa un filtro de agua portátil y a prueba de todo y sí, es literal ya que realmente puede convertir en agua potable hasta el charco más sucio de la ciudad más sucia del mundo.

Personalmente no me atrevería a usarlo pero nuestro anfitrión hace la prueba el mismo y en lugares que jamás en la vida pensaríamos que fuera posible sacar agua limpia pero lo hace. Cuando la cosa ya va hacia el urinario e incluso nauseabundos fluidos corporales es cuando nos damos cuenta de la efectividad de este filtro, ahora la pregunta es ¿dónde lo compramos?

Reacción de la gente cuando invidente pierde la billetera

Más que una broma se trata de un experimento social en el cual se busca ver cuál es la reacción de la gente cuando una persona invidente pierde la billetera mientras está caminando es decir se le cae y no se percata de ello, este tema es más complejo de lo que parece ya que a pesar de que sabemos que hay personas honradas en cualquier parte también las hay quienes no pero ¿cómo saberlo? Es lo que descubriremos a ver este video, normalmente cuando se pierde algo y alguien lo encuentra no cabe duda que la tentación de quedárselo es inevitable.

Al menos es algo que pasar por la cabeza pero siempre hay personas que devuelven las cosas tal y como la encontraron, la cosa se pone más delicada cuando la pérdida ocurre a la vista de cualquiera y más aun siendo un invidente quien pierde su billetera. Los resultados son alentadores en su mayoría pero siempre hay alguien que trata de aprovecharse de estas situaciones:

Chicas se van con desconocido en un Lamborghini

Este video ha estado circulando por Internet desde hace unos días, se trata de un experimento social más que nada, un tipo totalmente desconocido conduciendo un Lamborghini ni siquiera tiene que pronunciar una sola palabra, se acerca a chicas realmente hermosas y con señas las llama invitándolas a dar un paseo. El punto aquí es ¿Llegarían a ponerse en riesgo solo por un paseo en este lujoso auto? No podemos generalizar pero el experimento consigue resultados que dejan mucho que desear.

En verdad en la actualidad el dinero mueve al mundo, no hace falta decir más ya que como indica el título sin duda muchas chicas están dispuestas a irse con un desconocido solo porque está en un auto súper costoso, la mayoría trata de entender por qué el tipo hace eso pero la tentación les gana al final. Solo una de ellas nos da la esperanza de que no todas se fijan en la billetera o en el físico: