Videos de youtube, gran variedad de videos divertidos, videos chistosos y videos graciosos de youtube encontraras en este sitio que esperemos sea de tu agrado. Recuerda visitarnos constantemente para ver los nuevos videos gratis que iremos publicando.




Pasión extrema por el fútbol

Una mujer llega de hacer las compras y de pronto comienza a sentir un olor fétido, no sabe de dónde proviene y comienza a buscar por los ambientes de su casa mientras que al mismo tiempo se puede escuchar la transmisión de un partido de fútbol. Cuando la mujercita se acerca al televisor entiende de dónde proviene esa peste.

Perro en estado de ebriedad guiando a su amo

Divertido comercial de una conocida marca de cerveza, un hermoso día y unos amigos deciden tomarse unas cervezas, no se percatan de que una de las botellas está derramando cerveza y un perro guía no duda en beber de él. El amo del perro es invidente y es graciosa la forma en la que el perrito guía a su amo ya con los efectos del alcohol.

Gorila tocando la batería

Un gorila tocando la batería, suena raro pero la tecnología y animación por computadora nos deja ver cosas que en realidad no pasarían ¿o sí? no al menos no de la forma en que se puede ver en el video y se trata de un comercial, pero muy buena la demostración del gorila en sus habilidades con dicho instrumento, incluso tiene su propio estilo y gracia para moverse al ritmo de la música.

Portero con manos resbalosas

Este portero practica atajadas de tiros penales, lo bueno del tipo es que consigue intuir hacia qué dirección va el balón pero lo malo es que cada vez que trata de atrapar con las manos (con los guantes puestos claro) se le resbala de las manos y entra a la portería, se le ocurre una solución poco ortodoxa y queda mucho peor a como estaba antes, si es que hay que ser también más listos, no es solo cuestión de buenos reflejos.

Elefante en comercial de Mastercard

Mastercard tiene campañas publicitarias muy creativas, hemos visto muchas por televisión con la frase que termina “… no tiene precio” en este comercial el dueño de un elefante lo está cuidando y dándole un baño mientras un monito observa, el tipo estornuda, señal de que está enfermo y se va a la cama. El elefante va a distintas tiendas en busca de calmantes y otras cosas para cuidar de su dueño, muy buen comercial.